“Pizza y show”
Opinión sobre: Pizza boy lamai koh samui

Pizza boy lamai koh samui
Clasificado como N.º 13 de 194 Restaurantes en Lamai Beach
Rango de precios: USD 0 - USD 21
Comida: Francesa, Pizzería
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es normal y corriente. Eso si.....esta al lado de un local de "masajes" y al lado de un club con barras y señoritas bailando en barras con tanga

Agradécele a iván i

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por la tarde para cenar una pizza. Hemos acudido por las valoraciones. No nos han decepcionado. Una pizza bastante sabrosa y con ingredientes sin escatimar. Una camarera muy atenta y sonriente nos ha atendido. Sitio para repetir. El lugar es muy Thai en cuanto a decoración, pero la verdad que no parecía que las pizzas iban a estar tan buenas. Recomendable para cambiar de tanta comida picante tailandesa.

Agradécele a Raultravel
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los spaghetti boloñesa estaban espectaculares y la pizza más grande de lo que tienen marcado. Las raciones son muy abundantes y esta buenísimo, además la dueña es súper simpática y nos dio muchos consejos para nuestra estancia!!

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la pizzería por las buenas valoraciones que tenía, La masa de la pizza un 5/10 y da gracias, el peperoni no es como el que estamos habituados en Europa,más bien es algún tipo de salchicha local de aquí y cortada demasiado gruesa para mi gusto.
Pero lo peor fue el beicon... Nada más ponerme la pizza delante me llegó como un ligero olor a rancio, cuando la probé y miré bien..pues bueno, se asemejaba más a lo que en España llamamos tocino, del que se le hecha al caldo.. en fin le doy dos estrellas por qué la chica fue amable pero solo por eso.

Agradécele a Lanhatzer
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena onda, cerca del centro de lamai beach y todos los mercados de comida. Buena pizza y el personal y el dueño realmente agradables!!

1  Agradécele a Diego C