“Sitio muy agradable y con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gema14087...
Playa de Gandía, España
Crítico de nivel 3
“Sitio muy agradable y con encanto”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

El apartamento es muy agradable, tiene una terraza con piscina que es lo mejor de la casa, Pedro y su mujer muy detallistas y encantadores, para repetir

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2019
GEMA Y LUIS GRACIAS POR VUESTRO ESTUPENDO COMENTARIO ESTADO ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS SOIS UN MATRIMONIO ESTUPENDO CLIENTES COMO VOSOTROS SE LO MERECEN TODO ESPERAMOS TENEROS PRONTO CON NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOS GRACIAS DE CORAZON Y RECIBIR UN FUERTE ABRAZO DE PEDRO Y MARIA GRACIAS
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 sep 2019
HOLA SERGIO GRACIAS POR TU COMENTARIO ME ALEGRO QUE OS GUSTARA ASIDO UN PLACER HABER OS TENIDO Y NOS ENCANTARIA VOBER HA TENEROS FUITIS FANTASTICOS EN TODO MOMENTO Y PARA NOSOTROS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TENER CIENTES COMO VOSOTROS GRACIAS DE CORAZOS UN ABRAZO PARA TU FAMILIA Y OTRO PARA TI GRACIAS UN SALUDO PEDRO Y MARIA
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
19 jul 2019
HOLA ANDREINA
GRACIAS POR TU COMENTARIO LA VERDAD QUE ME HA LLEGADO AL CORAZON LA VERDAD ESTUVIMOS ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS PARA CON NUESTROS CLIENTES LO HACEMOS DE CORAZON PORQUE ESTAMOS PARA ESO PARA QUE NO TENGAN QUE PREUCUPARSE DE NADA SOLO DE PASARLO BIEN Y DIFRUTAR DE NUESTRA MARAVILLOSA ISALA GRACIAS DE NUEVO Y ESPERAMOS VOLBER A TENEROS CON NOSOTROS PRONTO SOIS LO + UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU AMIGA DE PEDRO Y MARIA GRACIAS NOS VEMOS PRONTO
Mollet del Valles, España
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
2 jul 2019
GRACIAS TONI POR TU ESTUPENDO COMENTARIO NOS HACEIS SENTIR COMO REYES NOS HACEIS SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS POR VUESTRO COMENTARIO ESTAMOS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES GRACIAS ESPERO VOLBER HA TENEROS CON NOSOTROS UN SALUDO PEDRO Y MARIA
Sonia G
Crítico de nivel 1
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado el apartamento, muy bonito y sobre todo limpio. La ubicación perfecta. Y el sr Pedro encantador, súper amable y servicial. Te pone todas las facilidades para llegar del ferry al apartamento a la llegada y a la salida igual.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2018
GRACIAS SONIA POR TU FABULOSO COMENTARIO ESTAMOS ENCANTADOS DE HABER OS TENIDO CON NOSOTROS HACEMOS TODO LO POSIBLE PORQUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN CONFORTABLES Y COMO EN CASA ESPERAMOS TENEROS DE VUELTA OTRA VEZ GRACIAS UN ABRAZO DE CORAZON DE PEDRO Y MARIA GRACIAS
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
20 jun 2018
GRACIAS ELOY Y SEÑORA POR VUESTRA MARAVILLOSA OPINION NOS ESFORZAMOS PARA QUE CLIENTES COMO VOSOTROS Y TODOS NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN COMO ENCASA ES NUESTRA MAYOR META Y NORMA N1 DE NUESTRO OBJETIVO GRACIAS DE NUEVO UN SALUDO JM
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
29 sep 2017
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FANTASTICA OPINION YO SIEMPRE DIGO QUE LOS CLIENTES SON LOS QUE HACEN QUE TE SIENTAS ORGULLOSO DEL TRABAJO QUE HACES PORQUE COMENTARIOS COMO ESTE SON LOS HACEN QUE CADA AÑO TE SUPERES A MI MISMO DANDO UN MEJOR SERVICIO HA TODOS NUESTROS CLIENTES GRACIAS LUISA UN FUERTE ABRAZO JM
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2