“ESTANCIA AGRADABLE”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

viajarpra...
cataluña
“ESTANCIA AGRADABLE”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hace unos dias estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos genial!!! La casa está muy bien y el propietario siempre nos respondió amablemente facilitándonos comodidades para la estancia en la casa. Se pueden mejorar cositas como el funcionamiento de la nevera principal puesto que no refrigeraba muy bien, y siendo una casa para 10-12 personas tendría que tener lavavajillas porque en cada comida y cena durante 7 dias tuvimos que lavar a mano mucha vajilla. Pero en general todo es muy correcto.
La piscina estupenda!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2