“Repetimos por segunda vez y ha vuelto a ser...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina compartida en el resto del Resort
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anabel G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetimos por segunda vez y ha vuelto a ser genial!”
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Típica construcción de Formentera, situada en medio del bosque muy cerca de San Francesc.
Apartamento muy limpio, acogedor y con todo lo que puedas necesitar. La piscina increíble y la atención y amabilidad de Maria un 10.
Sin duda nuestro sitio cada vez que volvamos a Formentera.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
marcosdra...
Mallorca, España
“Sitio tranquilo y el apartamento esta bien equipado.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si te gusta estar situado en zona de campo y escapar de los ruidos, este sitio es ideal, los atardeceres se ven preciosos. Alquilamos unas bicis y pudimos llegar a cualquier parte sin problemas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jun 2018
Muchas gracias seguimos trabajando para que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2