“¡¡¡ Como en casa !!! 👩‍🦯🏃‍♀️🏊‍♀️💯”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: MAR Y MONTAÑA 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Caballos en complejo Mar y Montaña
Caballos en complejo Mar y Montaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

chupopter...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“¡¡¡ Como en casa !!! 👩‍🦯🏃‍♀️🏊‍♀️💯”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Enhorabuena a María, nos trató como si fueramos familia, estan situados en Sant Francesc Xavier, tienen conexión WiFi gratuita, piscina, salón compartido, jardín.
Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
El apartamento cuenta con barbacoa. La verdad estuvimos súper a gusto, tienes cualquier playa o cala a 10 min. En coche, volveremos a ir sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
begopc
Parets del Vallès, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y bien ubicado”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 adultos 5 días. Es casa_apartamento con parquing enfrente y piscina bonita en la casa principal al lado. Se accede por un camino de tierra y su ubicación, apartada de los pueblos hace que sea un lugar tranquilo pero muy bien comunicado para visitar la isla. No hemos utilizado apenas la cocina pero està bien equipado. Las habitaciones y resto correcto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
726carme
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos 100%”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Lo que mas quiero recalcar de nuestra experiencia, fue la anfitriona Maria. Una mujer muy agradable y cercana que el primer día nos perdimos al ir hacía el apartamento y estuvo al teléfono con nosotras para guiarnos hasta que llegamos.
El apartamento en sí, me pareció ideal. En nuestro caso, queríamos comer en el apartamento, y no nos faltó de nada para cocinar, ya que tenía todas las herramientas necesarias, desde tostadora, cafetera, colador para la pasta, tuppers, ollas sartenes, etc.
El resto de estancias, como las habitaciones, salón y baño, también nos encantó, ya que era super acogedor y sobretodo, estaba todo muy nuevo y limpio.

Finalmente, la ubicación del sitio también nos gustó mucho porque está en el campo pero bien conectado con todo, por lo que puedes relajar y disfrutar del sitio porque es muy tranquilo, pero a la vez, en 5 min estas en la carretera principal y conecta super bien con los principales puntos de interés de Formentera.

En definitiva, el año que viene volveremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sirmathew...
Ibiza Ciudad, España
Crítico de nivel 3
“Muy mala experiencia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Para empezar el kit de limpieza (cubo ,mocho y botella de lejia) ni la quitaron cuando llegamos y se quedo cuando nos fuimos,nos encontramos pelos en las sabanas,los electrodomesticos sucios a mas no poder,manetas de puertas descascarilladas,bombillas que no funcionaban,tambien habia que tener cuidado al salir del apartamento de no pisar alguna hece de un perro porque aunque permitan animales(ni nos quejamos de los animales siendo amantes de los perros y no nos molestaron los ladridos)si es verdad que limpiar hay que limpiar porque al fin y al cabo ellos no tienen la culpa y si el que hace negocio con ello y no se preocupa de tenerlo limpio y decente,se trata de dar la mejor imagen posible de tu negocio y no pensar que todo vale porque es Formentera y porque la piscina ,cierto es,estaba muy bien.Tambien es verdad que no era dificil viendo el resto.
De los propietarios poco puedo decir porque apenas los vimos y no es relevante como son ,si lo que obtienes es digo de ser pagado.
Esperamos que este comentario ayude tanto al que lo lea para pasar unos dias de vacaciones y a los propietarios ,porque de ningun modo lo hacemos deseando el mal de nadie.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
77agj
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en setiembre de 2019

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana semana , llevamos 6 años pasando vacaciones en esta isla y en junio repetimos, la casa está genial, la piscina una pasada y maría un encanto , deseando que llegue junio para disfrutar con nuestros niños en Mar y montaña

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
LuisRAR
Formentera, España
Crítico de nivel 4
“Fantásticamente acogedor y tranquilo.”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos pasado allí cuatro días con la Nochebuena incluida. el lugar es precioso, reina la tranquilidad como se aprecia en las fotos, cerca de todo pero apartado del bullicio de las motos, coches y exceso de gente. Tienes campo para pasear lo que quieras con absoluta tranquilidad. A cinco minutos escasos de la carretera que te pone en 10-15 minutos en cualquier punto de la isla, playas, puerto, compras, restaurantes, etc. Los apartamentos parecen a estrenar, nuevos, limpios, amplios y super cómodos, con amueblado, ajuar y todos los electrodomésticos que puedas necesitar y más. En el exterior hay mesas y sillas tanto en el porche de la entrada a cada apto. como en la magnífica zona de la barbacoa, que tiene de todo para comer lo que desees. La zona de la piscina no la hemos visitado porque en Navidades no procedía pero en las fotos queda claro que es una maravilla. Lo mejor de todo la atención de María, que está en todo lo que puedas necesitar. Y el precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad del complejo dentro de la exclusividad de Formentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cruiser65...
“Estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar excepcional para estar en Formentera. Apartamento súper completo, la piscina excelente, la atención que tuvo María con nosotros fue espectacular, como si la conociéramos de toda la vida, sitio tranquilo y los vecinos de los otros apartamentos encantadores. Sin duda volveremos encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2