“No lo recomiendo”

Comida: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Después de 40 minutos esperando dos tosdatas, las más sencillas de toda la carta nos las sacan como si el pan fuese chicle. Le sumas que una de los camareros, mientras le preguntas que ha pasado, se da la vuelta contestando a lo lejos. Deja mucho que desear!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a belengL856AG
Escribir una opiniónOpiniones (1,523)

4 - 8 de 1,523 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Disfrutamos mucho de una cena de pasta a un precio muy adecuado. El personal fue muy simpatico y el lugar muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Salva4603
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor pero muy caluroso. Perdieron nuestra comanda y estuvimos esperando más de media hora hasta que reclamamos los platos y nos les quedaba. Son muy lentos y caros. No lo recomiendo

Agradécele a raquel v
Se escribió una opinión 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a "berenar" a media mañana a Ca na Pepa, y la verdad que estuvimos muy agusto. La terraza del sitio era muy agradable, el personal un 10, muy amables y lo que comimos muy bien, rico y a un precio bastante razonable en lo que respecta a Formentera. En general muy bien y recomendable si quieres hacer una paradita a tomar algo y merendar o almorzar.

1  Agradécele a Btriz89
Se escribió una opinión 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable venir a desayunar antes de ir a la playa. Precio acorde a la calidad. Huevos benedictine muy ricos y buen cafe.

Agradécele a nachorm96