“Encarna SUPER HOST”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Encarna SUPER HOST”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado en casa de Encarna durante 4 días.
Encarna es una super host, 5 estrellas y más!
Estaba todo muy limpio y ordenado, con muchos detalles de parte de Encarna (toallas limpias y perfumadas, nevera y sombrilla para la playa, shampoo y gel de ducha!).
La casa y el jardín son una maravilla, transmiten mucha calma y tranquilidad.
Nos ha encantado y lo aconsejamo a todos!!!
A 10 minutos de una de las más bellas playas de la isla, casa de Encarna es el lugar perfecto para vuestras vacaciones en Formentera.
Gracias por todo! Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Dream1885...
“Lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

La casa de Encarna es ideal para una escapada para desconectar, ya que está en una zona muy tranquila. Consta de la privacidad necesaria y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso. Encarna, la dueña, nos trató genial: nos vino a buscar al puerto y nos indicó sitios donde comer y visitar. Estamos deseando volver.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Lourdessa...
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa de Encarna es una maravilla, tiene la privacidad necesaria y por otra parte, la ayuda que necesites de la mano de Encarna. A su casa no le falta detalle y ella nos trató genial. Nos dejó toallas, productos de aseo y nos indicó que visitar. Estoy deseando volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Teresa197...
“Fantástica”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es genial,su ubicación,su tranquilidad y sobre todo su dueña,Encarna es un amor ,se le coge cariño desde el primer monento,esta pendiente de todo,volveremos seguro pronto,si tengo que poner un pero,seria que en la casa en vez de la lavadora en el sitio que esta pondría una nevera para tener alguna fruta y algo de bebida fresca .
Hasta pronto

Fecha de la estadía: junio de 2019
assailaxi...
“Casa en Porto sale.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa,llena de floresn y en un lugar muy tranquilo, tiene hasta el último detalle, nos enamotemos de ella.y que decir de Encarna la propietaria es un encanto, nos estuvo esperando en el puerto con sus dos preciosas perritas. Atenta en cada momento, lo tiene todo bien preparado no se le escapa ningún detalle. Es un encanto de mujer sin duda unas preciosas vacaciones y en una preciosa casa con un encanto de propietaria donde volveremos el próximo año. Os lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2018
jomaparu
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

100% recomendable
Encarna super bien y atenta, ha sido un placer pasar allí el fin de semana. REPETIREMOS

Fecha de la estadía: junio de 2018
Xavi M
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento correcto con una anfitriona atentisima”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento tenia de todo, Muy comodo y con su terracita y todo.
Encarna, la dueña superatenta.
¿que mas se puede pedir?

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2