“Casa y personal para repetir!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mireiacg1...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa y personal para repetir!!”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa muy bien cuidada, limpia, detalles que se agradecen mucho (nos encontramos carbón, cerillas, los anti-mosquitos para las habitaciones, papel suficiente para wc, bebidas, toallas y sábanas de sobra, etc).
Nos sentimos muy bien cuidadas des del primer momento, tanto por parte de la propietaria, como por la asistenta de la limpieza. Gente muy agradable, servicial y cercana. Fue una gran suerte encontrar esta casa tan grande y que se adaptó mejor a nosotras de lo que esperábamos.
Realmente es preciosa como en las fotografías, no engañan. Está cerca de la playa y en un lugar muy tranquilo, con el monte casi al lado.
Seguramente si volvemos a la isla repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2019
¡Muchísimas gracias Mireia por tu comentario tan positivo! ¡Estamos muy felices de que te haya gustado nuestra casa y estaremos encantados de volver a hospedarte aquí! ¡¡Ha sido un gusto teneros en de huéspedes!!
¡¡Hasta siempre!!
Antoine C
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
15 may 2019
Dear Antoine, thank you very much for your very favorable comment. It was a pleasure to have you as a guest and I hope you will repeat soon. I am very happy that your stay in the house was happy!
Best wishes!!
Sira
Sunshine5...
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2019
Merci, Marie, d'avoir choisi notre villa pour vos vacances et pour vos aimables paroles! Ce fut un réel plaisir de vous connetre. Vous êtes une famille vraiment charmante et nous espérons vous revoire bientôt!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2