“Rico guachinche”
Opinión sobre: Restaurante El Campesino

Restaurante El Campesino
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Barlovento
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera parada en nuestro viaje, probamos el gofio escaldado palmero el mejor sitio este sin duda aprobar!! La comida estaba muy buena y precios muy baratos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a María Zulay S
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida local buena,
Muy buen servicio, rápidos y buenos precios. Totalmente recomendable. Buenos vinos locales.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a santiagor296
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Somos una familia que estamos de vacaciones, hemos estado en el bar el sabado dia 05-12-20 y nos han dicho q estaban llenos, que teníamos que esperar hora y media o 2 horas y nos hemos ido, lo hemos intentado toda esa tarde tanto por teléfono, como por Internet.Y por teléfono comunica todo el tiempo y por Internet, no te contestan
Nos han cogido el teléfono el dia 06 a las 12:50 y nos han contestado q hasta la 18 estaba todo lleno
De auténtica vergüenza, tendras q reservar un mes antes supongo, igual es q no le vi la estrella michelín.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a angeldH1465YN
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido venir por los comentarios tan buenos de TripAdvisor y la experiencia ha sido excelente. Muy buena calidad y muy grato el servicio. Su consejo ha sido lo que nos ha llevado a tomar lo típico, que resultó muy bueno y en su justa medida. Enhorabuena al restaurante

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a flagunap
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fui hace casi una semana con mis padres. La comida, muy buena, el pan de la cesta, calentito, el agua, en botellas que el restaurante podía reutilizar, el servicio, muy cortés, y la comida, riquísima. Lo recomiendo, sobre todo, para familias que están de excursión por la zona (hay un camping).

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 359ihb