“Comida exquisita”
Opinión sobre: El Secreto De Teror

El Secreto De Teror
Clasificado como N.º 19 de 23 Restaurantes en Teror
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Camareros simpáticos y atentos.
La comida de muy buena calidad, muy buenos precios.
Fue una agradable experiencia.
Recomendable 100%.
Aunque el recinto es algo mejorable la verdad

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 458marialuisam
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Nos sentimos estafados cuando tras pedir un entrecot bien hecho nos llega un plato con papas y mas que carne era un trozo de cartón, incomible, incortable, de pena y tuvimos que pagar 18 euros por eso (no mereció la pena ni manifestarle a la camarera -propia de pub´s tattoo & music disc- dicho insulto de plato por si a caso se pusiera de mal humor y entonces todo iría a peor). Por otro lado, la mala imagen del patio del recinto con hierros sobresaliendo del suelo -un mallaso levantado del cemento y que puede terminar acabando clavado en el cuerpo de una persona (eso si, venga a cobrar y cobrar por platos-insultos) (llevamos más de 15 años comiendo por toda la isla y otras y esta maña experiencia no recordamos haberla tenido antes). No recomendamos para nada este vergonzoso sitio, lo único que escapa es el entorno, las agradables vistas a las montañas y el tema del patio, pero entre los hierros del patio sobresaliendo del suelo, la comida-estafa (18€ un trozo de carne seca y dura, pero que forma de reirse de alguien es esa??) y el delicado trado que se debes tener con una de las camareras (si, es así, no al revés), pues resulta para nada recomendable (no estoy dispuesto a que se vuelvan a reir de uno).

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a comiendoencanarias
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos. Aparentemente el lugar estaba bien a cinco minutos en coche desde el centro de TEROR.

Hay que advertir que en este establecimiento NO hay carta, ni escrita ni en qr, con lo cual es absolutamente imposible saber los precios de las cosas salvo porque preguntes el precio de cada plato uno por uno al camarero.

Los camareros constantemente están ofreciéndote cambiar la bebida para que consumas y así cobrarte más (por cierto, los precios de las bebidas son elevados).

Pedimos de entrantes unos palitos de berenjena con miel que estaban muy aceitosos. Nos tuvimos que fiar de las recomendaciones del camarero ya que como digo, no tienen carta expuesta lo cual entiendo que contraviene la ley de derechos del consumidor.

Por un par de entrantes y una ‘parrilla’ de carne muy seca de dos personas que lo pedimos para cuatro, acabamos lavando casi 17€ por cabeza. Un robo total. Recomiendo encarecidamente no ir a dicho restaurante, habiendo opciones mucho más económicas en el centro del precioso pueblo de TEROR.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a SergioM890