“100 x 100 recomendable”

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Teror
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hemos venido a parar a este restaurante por la recomendación de un residente.
Nos ha sorprendido la limpieza del local, la presentación de los platos y la calidad de la materia prima...
Pero si hay algo que destacar es el trato recibido por todos y cada uno de su personal, haciendo especial mención en Carina y Arantxa ( Gracias por vuestras recomendaciones y vuestra amabilidad) aunque tengan el sueldo alto ( si es que lo tienen ) hay que subírselo un poquitín más

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a albertomZ3218QY
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bueno las papas arrugadas con el mojo picon lo mejor que he probado la sopita con carne muy buena y el servicio y trato inmejorable porque en madrid la gente no es capaz de atender asi?

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a david n
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Hemos ido varias veces y la comida siempre genial. Esta vez fuimos con nuestra perrita y además de poder sentarnos sin problema con ella en la terraza, le pusieron un cuenco con agua.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cristinacM2520YX
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020

Estuvimos hoy 26.09.2020 a eso de las 3. Primero tengo decir que la comida estaba muy buena y el ambiente delante del local frente a esos monumentos historicos monumentales era de pelicula. Felicito a los dueños. La unica pega fue la atencion de la unica camarera que servia afuera. Nos dio uma mesa al sol cuando le pedimos una a la sombra porque uno de nosotros tiene una enfermedad de la piel. No le importó. Ademas nos ignoró casi todo el tiempo. Nos sentimos mal y por eso rechazamos el ultimo plato que llegó casi frio y tarde. Igual tuvimos que pagarlo. No le pregunte su nombre pero era una camarera de mas 60 años. Pero la edad no es disculpa. Mejoren por favireso y el resto es muy recomendable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Claudio B
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un precio adecuado.
Comida muy bien y platos bien distribuidos.
Personal muy amable. Al lado de la basílica, zona ideal para descansar, tiene terraza e interior.
Llamas para reservar pero te dicen que te acerques y te hacen hueco, si pueden.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a jl_doc