“Cenas”

mar., 13/4
20:00
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en San Lorenzo
Comida: Argentina
Descripción: En un lugar de ensueño, camino a la quebrada, en la ciudad turística de San Lorenzo. ANDRES, un clásico de la gastronomía salteña, admirado por locales y extranjeros, su decoración única y particular, su ambiente cálido y acogedor, su buena atención y una cuidadosa selección de carnés, maceradas en tiempo y forma, sus exquisitos platos regionales, hacen de andres, una experiencia gastronómica inolvidable
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Siempre que vamos a San Lorenzo cenamos en Andrés,ya de varios años atrás, es durante el fin de semana largo de carnaval. Todo estuvo bien hasta el día sábado 13 a la noche, de pronta armaron una mesa adentro con 24 adultos y muchos niños y bebés, al lado nuestro. Ahí se rompió todo el protocolo de seguridad anti-covid. Pienso que por más ventanas abiertas, ya se transformó en peligroso. Llegó mucha gente, llenaron adentro, nos sacaron la mesa de al lado, quedamos en una mesa estrecha, se demoró el servicio, se olvidaron de poner la entrada de mayonesa de apio, no había algunos menús, en fin, nosotros teníamos barbijo hasta el último momento, pero la exposición sin él fue prolongada. Supongo que no hubo reserva previa de esta multitud de personas, los agarró de sorpresa. En fin
.....si tenemos covid se llamará Andrés. De todos modos , fuimos a cenar los otros días restantes y lógico el domingo había un espectáculo adentro totalmente lleno,y nos fuimos a otro lugar. El lunes fuimos y no había variedad,(no lo esperaron???)
Nos gusta cenar allí por eso seguimos apostando, pero esta vez se pasaron con ese tema.
Lo demás si vas temprano, va menos gente, hay variedad y el servicio mejora
Pero así demora bastante,falta personal.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Chelpiga
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Hace varios años q frecuento Andrés... Pero este año me desiluciono. Cero distanciamiento. Muy mucha gente. Demora en atención. Y... Andrés no puede servir mayonesa en sachets marca acme.... Creo existen mejores calidades. Faltaban muchas alternativas en menú... Era lo q había...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Donga_gato
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches seguidas. Nos gustó mucho! Varias opciones para los amantes d las Carnes como para Los vegetarianos.
Excelente precio y todo muy rico!
Muy buena atención del personal, simplemente tal vez falta algún mozo más para que se aliviane. Igualmente son muy atentos y pendientes!
Muy recomendable!

Agradécele a gabrielabasaldua
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Fuimos a almorzar el 1 de enero y era uno de los pocos lugares abiertos. El lugar muy agradable, cuidado y limpio. Nos atendieron muy bien. La comida se demoró un poco, nada serio. En cuanto a la comida en sí es mejorable. Le dijimos a la moza que el tamal que nos sirvieron tenía un sabor desagradable (por protocolo no lo podían probar) simplemente no nos lo cobraron, aunque atribuían el sabor por ser hecho con carne de cabeza de cerdo. Somos de Santiago del Estero y conocemos de comidas regionales pero el tamal realmente tenía un sabor desagradable.
El locro normal, las empanadas y limonada, ídem.

Agradécele a gustavoarielguzman
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero se demoraron 50 minutos en traernos una provoleta y 1:30h en traer el plato principal, terminamos almorzando casi a las 16hs!

Agradécele a gvazzar