“Romántico y con calidad ”
Opinión sobre: Casa Osmunda

Casa Osmunda
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Breña Alta
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Casa Osmunda invita al comensal a deleitar su paladar con una amplia variedad de platos elaborados con los mejores productos palmeros, ofreciendo un toque vanguardista y creativo que difunde la filosofía del buen comer canario, privilegio para los gustos más exigentes. Casa Osmunda goza de un alto reconocimiento como edificio histórico. Fue una pieza importante en el tránsito comercial entre Los Llanos y la capital palmera utilizado como lugar de descanso para comerciantes. Hoy por hoy es un lugar tranquilo y agradable que cuida con delicadeza y buen gusto cada detalle, mezclado con un diseño moderno que le da al lugar un toque acogedor y de distinción, convirtiendo a este paraíso gastronómico en una visita obligada en la isla.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para una cena romántica en pareja. Calidad global y buen servicio.
Carta amplia y buena bodega.

1  Agradécele a JVCastilla67
Escribir una opiniónOpiniones (600)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer por recomendacion y la verdad que nos encanto. El restaurante es muy bonito por dentro y tiene una bodega enorme. El servicio muy atento y rapido. Hemos pedido varios entrantes: sopa fria de mango, croquetas de langostino y pescado, foie. Los dos primeros fueron riquisimos: costilla de vaca deshuesada (la mejor que me he comido en mi vida) y raviolio de jarrete de ternera. Increible.
Para poner un pero, era el postre: mousse de cheesecake pero sin sabor a queso porque solo sabia a sirope de maracuya, bastante dulce y empalogoso.
Aun asi seguro que volveremos, a lo mejor sin pedir postre :)

Agradécele a mayerd88
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito con un aroma a restaurante lujoso y en general te ofrece una buena experiencia aunque con algunos pequeños fallos. Camareros simpáticos pero que no te aconsejan y puedes llegar a pedir mucha o poca cantidad porque ellos no asesoran. La comida está bien pero no hubo ningún plato que me sorprendió. Podría volver pero en mi primera visita me fui algo decepcionado.

1  Agradécele a 41adri_ng
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Nuestra primera vez aquí, y estamos encantadiiisimos de haber comido tan Rico.
Con la barriga llena para gran canaria

Agradécele a 477leilar
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cerca y probamos este precioso restaurante donde nos trataron genial y además la comida era genial con productos de calidad y vino de la isla inmejorable , la situación es la que es pero gente como ustedes dejan bien alto el pabellón de hostelería en la palma , cuando volvamos a la isla volveremos si o si

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a monsons10