“Localización y vistas idílicas, inolvidables.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Baño
Piscina natural a solo 100 mtrs.
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

daramo84
Murcia, España
“Localización y vistas idílicas, inolvidables.”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi novia y yo estuvimos dos días y medio en el estudio, el más pequeñito, y nos hemos vuelto enamorados del sitio, inolvidable, nada más llegar las vistas te sobrecogen, luego los desayunos y cenas en la terraza te terminan de conquistar.

El estudio es para lo que es, para ir a dormir y poco más, para eso está genial, es muy acogedor, la cama muy cómoda, aseo muy bueno (algo más de presión el agua de la ducha no vendría mal), y la ventana y terraza geniales.

Si tienes claro que es un estudio, no un hotel ni un gran apartamento está genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y localización.
Lo que menos le ha gustado: Estaría bien algún electrodoméstico y utensilio más (microondas por ejemplo)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 172
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar