Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos Los Partidos por un Gustazo de fin de semana con desayuno.

El Caserío se sitúa en un entorno privilegiado en El Tanque con vistas al Teide y numerosos senderos cercanos.

La habitación superior cuenta con chimenea, una terraza con vistas al Teide y bañera. No hay Tv ni wifi en las habitaciones, pero lejos de ser un inconveniente es una ayuda para alejarte del estrés.

Hay wifi en la terraza/bar/restaurante abierta casi todo el día donde te atenderá el personal, muy amable.

Tienen un menú de 15€ por persona (bebidas no incluidas) de cocina canaria casera deliciosa y muy recomendable.

Destacar la maravillosa atención de Guacimara, José y la cocinera que nos hicieron sentir como en casa.

Si acudes con mascota, ten en cuenta que deberás abonar 10€ por este concepto. Algo que nosotros descubrimos al llegar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Sfl90
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

La gran hospitalidad del personal, la decoración tradicional, las chimeneas que hacian las habitaciones tan acogedoras, y la ubicación del sitio, cerca de muchos lugares para hacer senderismo y bicicleta, hacen del caserío un lugar idóneo para todas aquellas personas amantes del turismo rural y de la paz.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jessiknm
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El hotel es precioso, el entorno, lo mejor pero tiene muchas posibilidades que no se estan aprovechando. Falta informacion de senderos y servicios y actividades para niños.
Lo mejor el personal, familiar, tranquilo y muy atento.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene mucho encanto, pero necesita renovarse....
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pmartinventura
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda no he visto lugar tan bonito, tan especial en esta isla. El trato de 10. La cómoda fue brutal, comida casera 100%, y sobre todo el trato del personal es alucinante. Pongo unas fotitos para que vean el lugar.
Tengo también videos pero que no me deja subirlos aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sara02100
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Me pareció un lugar muy acogedor, tanto por la habitación como por el personal. Perfecto para desconectar y hacer senderismo. Conoces una parte muy diferente de Tenerife y muy bonita. Lo recomiendo al 100% para ir en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 367ariadnae