Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Solemos hospedarnos en este hotel algunos fines de semana, está ubicado en un sitio privilegiado al lado de la playa, y se descansa muy bien, las vistas son preciosas y está tan bien situado que no necesitas coger el coche, por lo que puedes disfrutar de la playa, de los restaurantes cercanos, de la tranquilidad. Lo peor es el viento, que es una zona un poco ventosa y a veces es un poco desagradable.
El desayuno está bien, el trato correcto, la limpieza buena y el precio asequible, por lo que lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: existen habitaciones con vistas al mar y a la montaña, varia un poco el precio, yo me quedé una vez en la 314 que se supone que era sin vistas al mar pero lo veia desde la terraza, y dormí estupendamente. En otras ocasiones me he quedado en la 210 que tiene unas vistas preciosas pero sopla mucho viento. Lo mejor es pedir una habitación en el segundo o tercer pixo.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M Carmen G
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, soy el Hotel Playa Sur.
Estoy localizado en un sitio estupendo para los amantes del Kite y Wind Surf o cualquier otro viajero que quiera estar a los pies de una playa/ medano , natural y abierta a un océano Atlántico azul oscuro, vivo y amenazante, ademas aquí sopla el viento pero bien, vamos que no te peines mucho.
Como Hotel no valgo nada en términos de comodidad o confort, estoy viejete, camas incomodos y limpieza aprobada raspado.
Bueno, no os tiréis muchos pedos en las camas no se les vayan a caer las 4 patas. Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
5  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

Este Hotel, tiene vistas inmejorables, pero el servicio que dan deja mucho que desear, no estoy de acuerdo con un comentario en el han dicho que el personal de limpieza robo algun objeto, ya que he dejado en ese mismo Hotel muchas cosas de balor a la vista y nunca me ha desaparecido nada.

Con respecto al restaurante y la comida, es mejor comer fuera del Hotel ya que la comida es una porquería y deja mucho que desear, el Hotel necesita reformase urgentemente, las habitaciones tienes muebles muy viejos, y los baños son pequeños y sin personalidad, lo unico bueno de este hotel son las vistas, con respecto a otro cmentario que he visto por ahi, "no estoy de acuerdo en que solo hacen la limpieza una o tres veces a la semana" eso es mentira, la limpieza la hacen todos los días a excepción de que pongas el cartel de no molestar y no deseas que entre a limpiar.

Tengo claro, que aunque el Hotel necesita reformarse y modernar todo, las vistas son inmejorables y tienes todo a paso, el personal de limpieza es muy bueno y las chicas son muy amables, en cambio los responsables de los puestos directivos y de recepcion del Hotel, son unos maleducados que no paran de gritar e insultarse entre ellos, dejan mucho que desear de cara al publico y nesecitan educacion ante todos a los que pagamos hay que somos los clientes y las personas que se quedan en ese Hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cassie C
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2012

Magnificas vistas , unas habitaciones dan para Montaña Roja y otras miran hacia las Grandes Playas del Medano. Excelente trato por parte del personal. Habitaciones limpias y con el mobiliario necesario. Nada de lujos. Zonas comunes agradables con Wifi gratis. Desayuno regular con zumo de naranja horrible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yumbo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2012

Nos alojamos aquí por su ubicación, justo al lado de la playa para hacer kite y nadar. ¡Una ubicación fantástica y a corta distancia andando de todos los lugares donde poder comer! ¡Sobre todo "Flash point": buen café, una comida excelente, con una pareja encantadora llevándolo! Cuidado, no lleves nada blando, sobre todo un vestido blanco, porque la arena volcánica lo dejará todo negro. El hotel tiene solo dos estrellas, muy viejo, con unas habitaciones descuidadas. ¡Las moquetas de los pasillos huelen mal y el personal del restaurante necesita una patada en el culo! ¡Vagos y lentos! Habitaciones muy pequeñas (¡¡asegúrate de coger una con vistas al mar, porque si no solo verás la carretera!!). Tienen un cuarto de almacenaje para poder dejar tu material de kite, pero cualquiera puede entrar y salir del cuarto cuando quiera durante el día. No así durante la noche, que necesitas un código para poder entrar por la puerta lateral del hotel desde la playa, los restaurantes y bares. ¡La piscina está sucia y los tapetes de fuera están usados y viejos! >> (¡¡Todo el hotel necesita una renovación!!) Hay una escuela de kite en la playa dirigida por un alemán realmente majo, pero algunas cosas son bastante caras... Es mejor que lleves tu propio equipamiento. Puedes hacer surf cuando las olas están altas, pero los que hacen windsurf son unos estúpidos. Se creen que controlan toda la playa y a veces pueden ser muy maleducados, ¡¡así que es mejor tener cuidado!! Sube al monte, que es un paseo de 40 minutos para subir y 10 minutos para bajar, y lo tienes justo al lado. Merece la pena ir a ver el volcán. Intenta levantar una de las piedras ¡Te llevarás una sorpresa! Tenerife es una isla pequeña, pero muy bonita. Merece la pena el largo vuelo que hay que hacer. ¡Volveremos a Tenerife a hacer kite y a visitar algunos buenos amigos!

1  Agradécele a Chantellehowes