Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo y obsoleto. Las habitaciones con antiguas y con desperfectos y la moqueta apesta.
La cama es la peor cama en la que he dormido (viajo todas las semanas) los muelles se clavan en la espalda y es imposible dormir.
El buffet muy malo, poca variedad y comida de hospital-colegio sin sabor y nada elaborada, comer cuesta 14€ bebidas no incluidas.
No hay wifi en las habitaciones y solo llega al hall por lo que no es un buen hotel para quedarse en viaje de trabajo.
La playa y el paisaje precioso, como en toda la isla, no repetiré.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MartaAgui
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en este hotel por razones de trabajo y falta de habitaciones en otros hoteles más cercanos al centro de trabajo.
Mi llegada fue nocturna y la recepción se encontraba en la entrada.
La recepcionista no estaba muy motivada y a mi llegada recibí tan sólo una mirada de soslayo y siguió su conversación con una amiga y su perrito(sí, su perrito en el hotel), yo saqué mi identificación para hacer mi entrada y subir a mi habitación ducharme y descansar para trabajar al día siguiente; y tuve que tomar la iniciativa y preguntar, interrumpiendo su "interesantísima" conversación y preguntar si esa era la recepción, a lo que recibí un giro de cabeza y un suspiro afirmando mi pregunta y volviendo a girarse, y entonces le pregunté si ella era la recepcionista y volvió a repetirse la escena, y entonces le dije que aquí tenía mi identificación y que necesitaba hacer mi entrada para pasar la noche. Se volvió hacia su amiga mirándola con las cejas levantadas y suspirando y haciendo un gesto de protesta le dijo que ahora seguían.
Yo no podía creer lo que estaba sucediendo.
Con desdén miró mi identificación y me hizo rellenar un formulario advirtiéndome, que no diciendo suave y amablemente, que en la habitación no podía fumar, pero como no fumo me dio igual, aunque su tono no me pasó desapercibido. Igual que tampoco me pasó desapercibido que su amiga, la del perrito, con mucha falta de educación empezó a hablarle en alemán a la recepcionista a lo que ésta le respondía, sin ser conscientes de que hablo alemán y entendía todo, comprendo que lo hicieran para que yo no pudiera entenderles, sin embargo, me parece una acción de lo más grosera por parte de ambas.
Algo que no debe suceder bajo ninguna circunstancia.
 Intolerable y grosero.
 La recepcionista al acabar me informó del lugar y hora del desayuno y me dio mi llave.
Me subí a mi habitación y en general ésta no estaba mal. Es un hotel de 3 estrellas y no esperaba lujos.
No tiene aire acondicionado.
El mando a distancia para la televisión debes pedirlo en la recepción y te cargan 10€ a la habitación, que te anulan de la cuenta si lo devuelves a tu salida, de lo contrario, si lo dejas en la habitación, te lo llevas o lo extravías te lo cobran.
La cama no es incómoda.
Sábanas limpias, planchadas y perfectas. Almohada de muy mala calidad, (aunque siempre llevo la mía propia porque no me arriesgo).
En el armario había dos mantas sin una bolsa ni funda.(también llevo una pequeña propia porque soy asmática y tampoco me arriesgo).
El baño es como un baño de casa, pero limpio y con amenities básico del gel, champú y pastilla de jabón, todo doble.
El mobiliario no es el habitual de un hotel, mas bien lo encontrarías en una habitación de una casa, pero correcto y en buen estado.
Un balconcito pequeño y con mobiliario básico.
Bastantes enchufes cerca de la cama y repartidos por la habitación.
Caja fuerte. Varias lámparas, dos mesillas a lls lados de la cama, escritorio, dos sillas y espejo.
Televisión plana nueva y en perfecto estado.
Paredes, techo, suelos y puertas y ventanas en buen estado, sin desconchones ni rasguños.
Así que aunque no creo que vuelva, para pasar una noche está correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Amelia F
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017

Lo mejor del hotel su personal, desde el personal de limpieza,los camareros y recepcionistas, con ganas de colaborar en todo tipo de situaciones. El hotel está a pie de playa y cerca del centro del pueblo. El desayuno muy completo. Muy tranquilo y silencioso.
Como negativo, está algo anticuado y no hay wifi en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy viejo. Necesita un lavado de cara urgente, podría estar muy bien por ubicación e instalaciones si lo renovaran pero en el estado en el que está ahora no lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guide89609
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

El personal muy correcto, educado y muy atento. Las habitaciones normales y el desayuno para las personas que van, estuvo bastante bien. Un hotel que esta muy céntrico en primera línea de mar, con una pequeña piscina y con el mar pegado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistar al mar, aunque salga mas cara.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jorge M