“Finde maravilloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Luxury beachfront duplex

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
El Médano, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
852maitep
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Finde maravilloso ”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Necesitaba descansar y desconectar de la rutina diaria, y pensé donde puedo y me acordé del finde de semana que estuve el pasado diciembre en estos maravillosos apartamentos donde brilla por la amabilidad, la cortesía la limpieza, la calidad la prestacion del propietario ante cualquier consulta del apartamento.Muchas gracias.Repetire

Fecha de la estadía: marzo de 2018
27 ago 2018
Gracias por su amable comentario. Será un placer volver a tenerla en nuestro Penthouse. Saludos
Arya_GC
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Increíble! ”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fui con mi pareja en octubre a quedarme en el Médano en este apartemento. Amplio, limpio, con todas las comodidades (tele enorme, toldo en el balcon para la sobremesa, lavadora...) se nota que es nuevo porque está impecable. Las camas son cómodas, silencio absoluto para dormir... Vamos justo lo q necesitamos para descansar.
La piscina esta casi siempre vacía y con hamacas. Si prefieres playa está justo cruzando la calle, ni 5 minutos caminando.
A 15 minutos está el centro del pueblo, buenos restaurantes, supermercados, carnicerías, etc.
Pasamos unos días geniales en este apartamento, lo recomendamos totalmente!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
29 dic 2017
Nos alegramos que El Medano y nuestro apartamento hayan cumplido sus expectativas. Les agradeceremos el cuidado que han tenido con el apartamento y esperemos poder disfrutar nuevamente de su presencia. Saludos
Fran C
“Fantástica experiencia ”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de una semana espectacular, muy bien para ir con los niños y unos pasos de la playa.
Yeray se ha preocupado en todo momento de que no nos faltara de nada.

Una experiencia que repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
29 dic 2017
Gracias por elegir nuestro apartamento para pasar unos días en familia. Nos alegramos que hayan tenido una estancia satisfactoria. Han sido unos huéspedes excelentes. Esperamos volver a verles pronto. Saludos
javierbN8...
Arucas, España
“Genial para estancía con niños”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Como ya conocíamos la isla, buscábamos un lugar tranquilo, ya que íbamos a pasar muchas horas en el duplex. Y estuvimos como en casa, bien decorado, práctico, muy equipado y se puede ir a la playa andando. Tenemos una niña de 5 años y es cómodo y seguro para ir con niños. El trato con el propietario de 10. Si volvemos al Médano, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2017
Agradecemos que nos hayáis elegido para vuestras vacaciones y fue un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros en un futuro próximo. Saludos, YL
852maitep
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maite”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Todo lo que se puede decir es positivo. Maravilloso estancia.vistas muy bonitas.Repetire seguramente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
11 dic 2017
Gracias por tu comentario!. Seguiremos trabajando para que disfrutes al maximo de tu próxima estancia!!. Saludos
eduest201...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Relax en el Médano”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Todo muy bien y de acuerdo a las expectativas. Apartamento limpio y cómodo. Está bastante nuevo y enfrente de la playa

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
12 sep 2017
Gracias por vuestra visita. Habéis sido unos huéspedes ejemplares. El apartamento estaba muy limpio y en perfecto estado a vuestra salida. Esperamos volver a veros.
Yasmina M
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Todo nuevo y muy bonito”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como para repetir, está todo nuevo, enfrente de la playa y cerca de los servicios básicos: supermercado, parques, otras playas, centro del pueblo, etc

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 sep 2017
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos que haya cuidado el alojamiento como si fuera suyo. Unos huéspedes ejemplares. Esperamos verlos de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2