“Impresionante”
Opinión sobre: Madre Mía!

Madre Mía!
Clasificado como N.º 43 de 95 Restaurantes en El Médano
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los montaditos estaban espectaculares, la hamburguesa madre mía está increíble y variedad de cervezas. Repetiremos, nos encanto

1  Agradécele a K6762ERcristianf
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

E estado en este sitio con unas amigas nos a encantado todoo trato del personal increíble comida wenisimaaa todo inmejorable. Sitio increíble para pasar una tarde tranquila con amigos o familia Lo recomiendo 100 x 100.

1  Agradécele a 486yanirav
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil