“Decepción”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las raciones disminuyeron, pero el precio sigue igual.No volveré a ir a comer en este sitio porque me siento estafada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El primer lugar donde he comido después de varios meses tras la situación sanitaria que hemos vivido por el Covid. Atención correcta y cuidada, tanto en lo referente al trato del personal como a las medidas higiénicas y de limpieza que ahora mismo se deben cumplir. A destacar la carta, amplia y variada: platos bien servidos y comida elaborada con sabor casero. Comimos un grupo de 10 personas y elegimos la comanda cuando reservamos a fin de que al llegar estuviera todo preparado: almogrote, embutidos y quesos variados, pulpo a la gallega, una paella bien sabrosa (previo encargo) y un variado de postres caseros. Lo único que quitaría porque no le encuentro sentido al plato son los "chopitos de la lata": chopitos con huevos fritos ¿?. Mi nota, un 8 sobre diez. Un lugar aceptable para comer.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nivaria18
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Excelente trato de todo el personal, fui en pareja, la limpieza e higiene por lo del virus genial te hace sentir seguro,la comida fue recomendada por el camarero y una excelente elección de atún en adobo estaba muy jugoso y además con sus papas fritas que se podían mojar,la ensalada riquísima y de sabor exquisito.el chupito de la casa recomendado. Los precio buenísimos ideal para ir y disfrutar mientras comes en compañía o amistades o familia de las vistas de las que puedes disfrutar .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a greter1988
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para comer y después de 30 minutos sin atendernos nos dicen que la cocina ha cerrado, y que no nos dan de comer.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Tourist31440374986
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Muy buenas fui junto a mi novia a comer . Las vistas son muy buenas con la bahía del médano de frente. El restaurante está muy bien decorado y la comida tiene los sabores muy logrados. Recomiendo el montadito de batata y bacalao, el amigote, la delicia de Tenerife entre otros platos. Los camareros son muy atentos y tienen una buena calidad -precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rafadelarosa77