“Excelente comida italiana”
Opinión sobre: Sapori di Italia

Sapori di Italia
Clasificado como N.º 14 de 21 Restaurantes en Buenavista del Norte
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Descripción: Esto es el lugar donde podras encontrar el autentico sabor italiano. Recetas originales y productos traidos directamente de Italia. Ubicado en la calle principal del casco historico de Buenavista del Norte el restaurante ofrece una amplia variedad de pizzas, pastas, entrantes y vinos.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana muy recomendable con muy buena atención al cliente. Nos gustaron especialmente las pizzas y los postres caseros.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yobanigp
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Recomiendo este restaurante, hace una comida, muy rica y las pizzas son espectacular.fui alli con un amiga y nos encontramos muy a gusto, el local limpio el camerero muy amable y he comido pizza pescado, parmigiana y un postre italiano muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a stefaniabA2571EQ
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

Anoche pudimos comer juntos en un sitio muy acogedor y bien cuidado. En el centro de Buenavista del Norte, cerca de la plaza, pudimos disfrutar de buenas pizzas, platos típicos italianos con verduras de temporada y autóctonas, postres delicados y sabrosos. Buena calidad y buenos precios.
También entregan a domicilio

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a antonellaparise
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos para almorzar, éramos los únicos clientes. Pedimos 2 pizzas que estaban llenas de queso y con productos de baja calidad y mal trabajados. Es una pena no encontrar la esencia de la comida italiana en un sitio con ese nombre:sencillez, sabor y calidad del producto. El trato correcto, pero en ningún momento al retirar todo el exceso de queso de las pizzas se nos preguntó nada. Deseamos de corazón que recuperen el espíritu de la comida italiana de la que somos unos enamorados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carlosmX1561UI
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

De paso hacia la punta de Teno a la hora del almuerzo, nos topamos con este italiano que en principio no nos dio buena impresión, aunque solo fuera porque estaba casi vacío, pero tras acomodarnos y ser atendidos de manera muy agradable no podemos hacer otra cosa que recomendar su visita. La comida muy buena, pasta y lasaña, el servicio y el comedor muy cuidado y limpio, nos quedamos con las ganas de probar las pizzas que degustaron unos clientes que llegaron después y también por las opiniones que vimos a posteriori. Ojalá podamos volver

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Albert B