“Alojamiento Precioso y Tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Finca El Castillo

Baño
Baño
Vistas
Piscina exterior/ Comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Buenavista del Norte, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Massay D
“Alojamiento Precioso y Tranquilo”
Escribió una opinión el 17 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar estaba muy cuidado y precioso, da gusto pasear entre las instalaciones con vistas al mar y la montaña. tenia fruta fresca y la propietaria muy servicial.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos da un aliciente para seguir mejorando. Un abrazo. Carmen.
Eldar n
“De ensueño !”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es muy buena, en un sitio idílico y la piscina para los niños es genial. Carmen es muy hospitalaria y atenta. Muy recomendable.

22 mar 2017
Gracias Sr. Eldar por su opinión, fue todo un placer disfrutar de su compañía, muchos besitos para las encantadoras niñas. Un abrazo.
881ang
Berlín, Alemania
“Estancia muy buena!!!”
Escribió una opinión el 18 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Recientemente nos alojamos aquí por dos semanas viajando desde alemania hasta las Islas Canarias. Nos pareció que la propietaria de la finca muy servicial y amable. La información sobre la direccion para llegar a la finca, era perfecto, así que se agradece mucho despues de tanto avion llegar con facilidad a la finca.
El apartamento era muy acogedor, con su terraza y la increíble vista y perfecto clima para tomar sol en la piscina...zona muy tranquila ideal para descanasar, campo de golf muy cerca.
El apartamento estaba bien equipado, no dudaría en recomendar a cualquiera!
Gracias por una estancia maravillosa!repetiremos!!

18 feb 2017
Gracias Sr.Pascal por su muy buena opinión, nos agradó tenerles en nuestra finca. Un saludo!!!
Fran M
Crítico de nivel 2
“Un lugar especial ”
Escribió una opinión el 30 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

mi pareja y yo decimos pasar unos días fuera de lo común y optamos por este sitio. Sin duda no nos equivocamos en absoluto, desde un principio hasta el final. Atención inigualable desde que llegamos a este sitio . La persona responsable nos atendió como
Si estuviéramos en nuestra casa y eso en pocos sitios se ve .
Sin duda es un lugar al cual en cuantos podamos, repetiremos .

31 oct 2016
Gracias Fran, para nosotros fue un placer atenderles.Les esperamos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar