“Lugar acogedor y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Monika

Restaurante Monika
Clasificado como N.º 36 de 47 Restaurantes en Segur de Calafell
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Estuve en Monika hace 3 días y la atención es impecable, el lugar limpio y ordenado, la comida muy rica y platos abundantes. Sin duda lo recomiendo! Volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mbianca96
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy poca higiene, la camarera coge las patatas fritas para ponerla en los platos del cliente con las manos, también la pizza . La misma mano con la que coge el dinero y se seca la boca de sudor cada vez que se baja la mascarilla.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PabloJkk
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 6 adultos, un niño de 5 años y un bebé . Hemos pedido varias raciones y hemos solicitado que nos sirviesen primero unas lágrimas de pollo para los niños. Cada vez que preguntábamos por ello nos decían que estaba en proceso. Tras una hora y cuarto de espera nos han servido la comida y lo ÚLTIMO que han sacado ha sido la ración de los niños. La comida no estaba mal, pero el servicio pésimo. Es una vergüenza como nos han tratado. La gente se iba sin pagar porque después de 20 minutos de espera para que le trajesen la cuenta, no se dignaban a acercársela.
Sitio NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 926ceciliaa
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Hicimos una reserva el día anterior para comer una paella 4 personas. Cuando llegamos al restaurante no habían apuntado la reserva. Tuvimos que espera a que nos prepararán una mesa y después esperar 30 minutos a que nos sirvieran las bebidas( después de reclamarla 3 veces). Pasada una 1h 15 de espera el camarero vino con una ensalada para disculparse por la espera y para indicarnos que debíamos esperar un poco más a que el arroz estuviera listo. En ese momento le dijimos que o nos servian en 5 minutos o nos íbamos. Ante esta advertencia el camarero comenzó a hablarnos de muy malas maneras, incluso nos dijo en tono amenazante y de burla que si queríamos nos sacaba el arroz crudo. Evidentemente nos levantamos y nos fuimos , ante la atenta mirada de otros muchos comensales que se encontraban en situaciones parecidas, tal y como nos hicieron saber.En definitiva no podemos valorar la comida porque no la probamos ,pero el servicio es pésimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a P28b04
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy mal hecha y baja calidad. Hemos encontrado pelos en la comida y nos han servido una sandia en mal estado. Servicio despistado y lento.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 989janae