“Con una vez basta pero no aprendi”
Opinión sobre: Oscar Restaurante Pizzeria

Oscar Restaurante Pizzeria
Clasificado como N.º 34 de 45 Restaurantes en Segur de Calafell
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que dije con una vez basta me llevaron y no una, si no 2 veces. Y pienso que fue un viaje en el tiempo, pero para atrás, y me explico. El día 4 de agosto nos sirvieron un poco lentos, pero bien, buena presentación, buenas pizzas, buena ensalada y lo demás correcto también. Fue el día que se fue la luz, para que feliciten a la cocina.
El día 6 de agosto pedimos la misma ensalada, una pizza igual y otra serie de cosas. A la ensalada le faltaban LA MITAD de los ingredientes, literal. A la focaccia no le echaron pera, solo la piel, un despropósito, los calamares super pasados, la hamburguesa cruda, sigo? Ahora sí que ya se acabó. Txis Pun

1  Agradécele a 396pablor
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Sólo entramos a preguntar por opciones sin gluten, el trato que recibimos fue desagradable. Era suficiente que nos hubieran ofrecido un simple bistec,..... Sin duda ese trato a las minorías hace que enviemos este comentario negativo

Agradécele a 900nuriar
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Son unos mal educados. Atencion al cliente 0, mucho ruido en la sala y sin distancua las mesas...Los camareros y el Jefe creo que piensan en que acabe la jornada
HORRIBLE , no os lo recomiendo

Agradécele a C7664KPluiss
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Cierran el aire acondicionado para que te vayas, convirtiendo el local en un autentico horno. Íbamos con una niña de 11 meses, les avisamos y pasan de todo. No éramos los últimos ya que había una grupo grande todavía comiendo.
Servicio súper lento y comida muy muy floja.
Actitud muy deplorable, no volveremos más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a I7543TJcarlosr
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Fuimos para una cena en familia. El servicio pésimo. Las pizzas mal decoradas y con pocos ingredientes. Tuvimos que reclamar los platos varias veces. Nos sirvieron los cafés antes que los postres. Y para finalizar, cobraban una botella más de vino. La verdad no recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a dcb196565