“Carísimo ”

Restaurante Chiringuito Manolo
Clasificado como N.º 15 de 50 Restaurantes en Segur de Calafell
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las raciones dan pena... Eso sí, está yo bueno, la mini caña de cerveza 2€, los sevillanos venían 10 unidades.
Los camareros son simpáticos y te dan mesa rápido. Pero sale caro !!

Agradécele a 802nuriaa
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio típico de playa. En el Paseo Marítimo. Los camareros muy simpáticos y atentos. Y la comida.... exquisita! El bacalao buenísimo y el carpacco de gambón de Palamós.... una delicia!! Súper recomendable!

Agradécele a Amparo R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en primera línea en Segur de Calafell. Suele haber cola pero enseguida te dan mesa. Servicio rápido y competente. Comida más que aceptable a precio razonable, como los mejillones, txipirones plancha(un poco escasos) y pulpo, a excepción de los helados, que te los cobran a doblón. Pongo un ejemplo, un Magnum de Frigo que en primera línea suele costar 2,20€ aquí te lo cobran a 3,50€, cosa no vista en ningún restaurante de la zona.
Me fui con una pequeña espina clavada por ello, casi prefiero que me suban 50 céntimos cada plato y así no da tanto el cante los postres.

Agradécele a 396pablor
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Este año como siempre hemos vuelto al chiringuito Manolo y como siempre genial, la verdad no es verano si no hemos ido a comer una paella al Manolo!!

Agradécele a Nuria F
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

estuvimos comiendo ,pedimos una paella mista ,para dos la cual estaba compuesta de un arroz con sabor ha avecren dos trozos de costila muy poco hecha que era imposible de comer, 4 mejillones 2cigalas y dos lamgostinos que estaban muy pasados ,mientras comiamos esta nefasta paella los camareros como no tenian mucho que hacer se dedicaban ha fumar en la barra ,y mas voy ha decir una paella mista suele llevar un buen sofrito de verdura esta ni tenia ni se le esperaba, con esto quiero decir el precio de la paella me parecio de restaurante de la guia michelin

1  Agradécele a 29jokin