“Comida”

Ayala
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Briñas
Comida: Europea, Parrilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato estupendo.La camarera que noa atendio majisima y muy atenta.Comida muy buena.Calidad-precio perfecto,totalmente recomendable,volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Ivan G
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional de La Rioja. Unas patatas a la riojana espectaculares!!! Chuletillas también muy ricas.

El bacalao, la morcilla, todo muy rico.

Buena relación calidad/precio.

Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Bego_de_Bilbao
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero entendía mucho del vino pero el sitio está en general muy sucio. No quiero imaginar cómo estaría la cocina. La barra estaba repleta de comida sin tapar y con posibilidad de contaminarse. Llegamos a casa con un olor a cocina insoportable.
Nunca comería allí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a kpineroa
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cobran 1,8€ por una copa de vino joven local (que ya es), sirven muy poco y te preguntan si quieres más, si dices que sí, te sirven algo más... y luego te cobran 2 copas (3,6€) aunque sólo hayas pedido una. Quizá la botella les cueste menos. Si protestas, dicen que para eso te preguntaron: IMPRESENTABLE. La camarera, de pelo claro y acento extranjero, antipática y cortante de principio a fin. La copa de crianza la sirvieron igual de corta aunque, tras oír que lo habían hecho con la mesa de al lado, ya no dijimos que sirviera más cuando preguntó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a manolop868
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Nos ha encantado la comida...hemos visitado por primera vez el restaurante buena comida y buena atención..cuando nos íbamos le hemos comentado al camarero que nos llevábamos la botella de agua que no habíamos terminado para el viaje nos ha dicho que por norma de su jefe no nos la podíamos llevar...en principio la hemos dejado pero antes de irnos he pedido una explicación. Considero que después de pagar 3.50 euros por un litro de agua tengo derecho a llevarla igual estoy equivocada pero sintiéndolo mucho me la he llevado. Me parece una tontería un detalle tonto que te hace irte de un restaurante estupendo con mal sabor de boca. A pesar de todo esto volvería de nuevo sin dudar...un saludo y gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Amaiavecb
Tito A, Gerente en Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

No pasa nada agradecidos por su comentario no solemos dejar las botellas de agua porque nos cobran el envase 3 euros y cuando queda solemos dar a la gente una de plástico llena pero no pasa nada un saludo y gracias por su comentario