“Volveré ”

La Barra De Las Redes
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Bolnuevo
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No había ido nunca, y me lo recomendaron para comer por la zona. Me encantó, la comida de calidad y todo riquísimo, y la atencion recibida inmejorable.
Sin duda volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a sofiav249

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022

Este pequeño restaurante está situado casi en la misma playa. Tiene una terraza cómoda y agradable que sólo le falta las vistas al mar.

Pedimos de entrantes dos tipos de croquetas y resultaron especialmente buenas. De principal un arroz negro que nos gustó. Las raciones del arroz muy generosas. El precio muy razonable teniendo en cuenta el emplazamiento.

Lo mejor, el trato del personal de sala, muy atentos y eficaces.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
90  Agradécele a ra_ln
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable , sitio bonito con playas en la zona espectaculares. Lubina fresquisima, croqueta de sepia y trato inmejorable por parte de Sandra, que gusto encontrar a gente agradable y sonriente . Me ha encantado!

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a A3325TOmartap
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante junto al mar, buena comida, buen precio y buen servicio. Hay tapas, arroces, platos, y pescadito frito muy fresco

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Maicadelas
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad, platos muy sabrosos. Buen precio. Junto al mar.
El tartar de atún delicioso, así como el pulpo, croquetas, buñuelos de bacalao. La ensalada de burrata está especial. Gran variedad de arroces, carnes y pescados. El postre delicioso, sobre todo chocolate en texturas.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Juana C