Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/09/21
Destinia.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/09/21
Hotels.comUSD 71
PricelineUSD 63
travelup.comUSD 90
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (271)
Filtrar opiniones
271 resultados
Calificación de viajeros
63
73
70
33
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
63
73
70
33
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 271 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Es inaceptable que te entreguen una habitación sin limpiar.
Hicimos el check in a las 15 horas de dos habitaciones y nada más entrar vemos que están sucias las dos, sin barrer ambas. Donde más evidente era en el baño, lleno de pelos de perro, pegados a los azulejos y por todos lados. Pedimos que las limpiaran en condiciones y la camarera sacó un recogedor entero de mierda... debajo de las camas restos de basura de clientes anteriores.
La chica de pisos comentó que se les abría olvidado a sus compañeras. ¿ se te olvida barrer y fregar 2 habitaciones?

La jefa de recepción puso en duda nuestra queja diciendo que el personal tenía experiencia y que no podía ser, nos tachó prácticamente de mentirosos.
El problema no es algo puntual ni un olvido de la camarera, las 2 estaban igual de mugrientas, con arañas en las esquinas, cortinas de la ducha que daba asco tocar, carril de ventana lleno de pelos, cabecero de la cama salpicado, filtros de aire acondicionado que no han limpiado en la vida,etc y es más, estando sentados en la piscina escuchamos a un par de clientes que se conocieron allí estar comentando lo mismo.
Además si en un hotel aceptas mascotas lo lógico es que la habitación se limpie en condiciones para los siguientes clientes.
Lo único que limpian bien es el restaurante y el hall.
Es una pena porque nosotros no volveremos, aunque nos haya gustado la situación y la amabilidad del personal de restauración.
La jefa de recepción para nada se preocupó por hacer un seguimiento de nuestra queja y comprobar si se había solucionado, que menos... aunque ya estén acostumbrados a oír este tipo de quejas debería ser más empática ya que en eso consiste su trabajo...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajerah1234
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milena Vencheva, Dueño en Hotel Gandia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Buenos días Estimada Viajerah1234, agradecemos el tiempo que se ha tomado para evaluar nuestro establecimiento y lamentamos que no hemos cumplido al parecer con sus expectativas. Me gustaría contestar primero al comentario de que " estamos acostumbrados de recibir quejas como esta " y decir que no, ralamente no y menos con este trato, pero bien, al final estamos para atenderlas y hablando con la Jefa de recepción y la gobernanta vuestra llegada fue el domingo, cuando se acudió dos veces a repasar vuestras habitaciones. referente del tema de pelos de perro precisamente en estas habitaciones no ha habido mascotas anteriormente, aun así desde el mismo lunes la gobernanta ya estaba avisada e hizo personalmente seguimiento de vuestras habitaciones.

De todas formas lo importante es la satisfacción del cliente siempre y lamento que en vuestro caso no hemos conseguido cumplir con lo esperado, seguiremos trabajando para mejorar. Le deseamos un feliz verano. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

A destacar sobretodo la gran amabilidad de todo el personal, pedí además si podrían darme habitación con cama grande y vistas al mar y así fue. Lo único malo el calor de los pasillos y las esperas del ascensor. El buffet variado y bien la verdad

Consejo sobre habitaciones: Aparcar complicado en pleno julio pero dando unas vueltas se termina aparcando.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a resoig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milena Vencheva, Dueño en Hotel Gandia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado Resoig, en nombre de todos mis compañeros le damos las gracias por la magnifica puntuación y reseña. Las peticiones de los clientes son muy importantes para nosotros e intentamos siempre en la medida de lo posible a cumplirlas. Cambiamos los ascensores hace pocos años y aunque tienen un buen funcionamiento en las horas punta si que hay cierto tiempo de espera. Una vez mas, gracias por el tiempo dedicado a la reseña, le esperamos de nuevo. Saludos y feliz verano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Cuando un equipo de aproximadamente 50 personas trabajan para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo, tiene que salir todo muy bien.
Gracias por la maravillosa atención, llevamos 6 años acudiendo a disfrutar nuestras vacaciones y seguiremos otro año mas. 10 puntos para todos: recepción, comedor, bar, camareros, limpieza de habitaciones, mantenimiento, animación... todo un equipo muy bien dirigido.

Claro que volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son preciosas. La cercanía a la playa 5 minutos andando despacito.
Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a waltergV8755XB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milena Vencheva, Dueño en Hotel Gandia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Hola estimado waltergV8755XB, cuando hay clientes así, que valoran el trabajo de un equipo tan grande, las ganas y el esfuerzo aumentan. Gracias por la confianza depositada en nosotros año, tras año, no dude que sus palabras llegaran a todos y le esperaremos un año mas. Le deseamos un feliz verano, cuídense mucho y nos vemos el próximo verano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas para mi muy bien, la atención de todos los trabajadores muy buena,el sitio perfecto, la comida bien las habitaciones bien en general muy muy bien volveremos, el tema del covid lo tiene muy bien

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a liber198
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

es un hotel de tres estrellas de playa, a 2 m andando, lo único peor que puedo decir, es que los baños son viejos, y con bañera, el resto genial!!!
Personal simpáticos, y serviciales, todos, recepción,( aunque tuve una discusión con la recepcionista Estela, el día antes de salir, porque me llamo a las 2:40 para decirme que no había pagado,las bebidas cuando en la llegada me especificaron que lo hiciera, después de comer a la salida, la chica vino a disculparse, pero me sentí mal) camareros,v limpieza...., Habitaciones con terraza, colchones muy comodos, tele nueva, el bar barato, Mahou 2€, gintonic 5€, agua de la comida 2€, animación del sábado de p ... Madre, Iván cantante y showman, buenísimo me lo pasé genial.
La medidas de covid, muy bien, hay alfombrillas para el calzado, botes Desifectantes, y te dan unos guantes para la comida del bufé, piscina pequeña, pero no está masificada,
La comida muy bien, hay de todo, ensaladas, 2-3, verduras, pescado y carne, y de postre. siempre hay frutas y dulces. Cuando hay gente que dice algo malo ... No S qué comen en sus casa....
Muy bien de precio y recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a martavts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones