“Comida buena y variada en una ubicación perfecta.”
Opinión sobre: Aqua Marina

Aqua Marina
Clasificado como N.º 116 de 133 Restaurantes en Playa de Gandía
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos aquí dos veces durante nuestra estancia en Gandía. Pedimos menú del día y nos encantó, además de ser bastante barato para la ubicación tan buena que tiene el restaurante. Tenían varias opciones muy apetecibles para elegir, y la comida que probamos estaba buenísima. Nos sorprende los comentarios negativos que leemos, ya que a nosotros no solo nos tomaron nota muy rápido sino que nos sirvieron muy deprisa también y la comida estaba caliente. Los camareros muy amables y atentos, y atendieron todas las dudas que teníamos en cuanto a los platos. Postres caseros y muy buenos y los refrescos de 350mL por menos de 2,5€. Muy recomendable.

Agradécele a susanamreyes
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala calidad de la comida y super caro para lo que es, las aceitunas podridas y se lo comente a la camarera que no estaban buenas que no las sirva a más mesas, aun así estaban en la cuenta y valían 2 euritos

Agradécele a DeividGandia
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vete con tiempo porque no te hacen ni caso. Atienden antes a personas que se sientan despues de ti...para traerte la carta espera 1 hora. Para que te atiendan otra hora mas. Sin tapa. Para que te traigan una cerveza...si te la traen espera otra hora...la cuenta otras dos horas...camareros pesimos pesimos sin interes ninguno en el cliente. Comida de baja calidad. No volvemos mas desde luego...

Agradécele a MarioGE3287
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

2 bocadilloos de tortilla de patata con tomate restregado, la tortilla insipida y el tomate frio de nevera contrastando con la tortilla recalentada en microondas.
La camarera nos atendio bastante mal, con malos gestos y de manera despreciable.
Un almuerzo de bocata + 1 bebida + cafe: 8,25€ por persona.

Carisimoooooo

En resumen: si se pudiera, puntuaria en negativo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanjom568
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas tapas primero: calamares y pescados fritos. A estos últimos por la forma que tienen al limpiarlos parece que alguien les ha pegado un bocado en el centro.
Pedimos 2 arroces uno a banda, y el otro meloso con bogavante.
Ambos estaban duros, y el de bogavante a la hora de comerlo, sabía mucho a amoniaco, cuando se lo digimos a la camarera, como que no iba con ella, no dijo nada al encargado y nadie vino a dar una explicación.
A la hora de tomar postres, cogen 1 y se va la misma camarera (a comer algo de la barra).
Con la bebida y postres 100€ para 4 y 2 niños de 4 años.
Servicio lento y lo peor peligroso con el marisco.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a victormanuel_fv