“Nos vuelve a decepcionar”
Opinión sobre: Restaurante Toni Galo

Restaurante Toni Galo
Clasificado como N.º 18 de 132 Restaurantes en Playa de Gandía
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este sitio, La primera fueron bastante lentos y la comida dejaba bastante que desear, De nuevo lo hemos intentado, no mal servicio pero bastante caro para lo que ofrecen y la calidad de los alimentos baja, una ración de mejillones muy normalita 14 euros, decepcionante. No lo recomiendo. En la terraza estábamos sin sombrillas.

Agradécele a Mandarinagandia
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Paellas excelentes. Si tienes una comida familiar y quieres quedar bien .. este es tu sitio. Variedad de paellas y comida tradicional. Trato exquisito y muy atentos / detallistas.

1  Agradécele a LightPacker71204
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Hoy he ido a pasar el día a la playa y mi cuñado Vicente ha reservado para ir a comer en familia y hemos comido un arroz a abanda espectacular.El trato muy amable.Repetiremos.

Agradécele a narcisom563
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Hoy hemos estado de comida de negocios, nos han puesto en un privado, la atención ha sido excelente, camareros muy profesionales, la comida de 11, y muy buen precio. El dueño nos ha atendido personalmente, increíble profesional. Muy recomendable.

1  Agradécele a K4962RJvanessap
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos a comer o cenar, todo un lujo, comida excelente, calidad inmejorable, trato lo mejor de lo mejor, camarer@s de diez, si vas a la Playa de Gandia no dejes de pasar a visitarlo.

2  Agradécele a FarAway57546448109