“Perfecto para pasar unos días con amigos o familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
barbacoa, torrador
Barbacoa
Baño1
Ba 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto para pasar unos días con amigos o familia”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es espaciosa y bien equipada. Hemos estado 8 amigos y a todos nos ha gustado hasta el punto que hemos hablado de repetir. No está al lado de la playa y la zona de fiesta, pero en coche se tarda 5 minutos. Está ubicada cerca de un Mercadona y un Aldi.
100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Jose P
Galapagar, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa esta bien, se nota que se alquila bastante, pero no le falta de nada, lo mejor la barbacoa y la piscina. Los dueños un encanto, mi estancia ha sido perfecta.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Muchas gracias,espero volver a veros, sois un grupo genial.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2