“En primera línea de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: AQUARIUM

Dormitorio
Baño
Cocina totalmente renovada
Piscina principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

iesteban
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“En primera línea de playa”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en el complejo Aquarium en primera línea de playa. Tiene muy cerca varios restaurantes y un supermercado con carnicería y frutería. Nosotros hicimos uso de la plaza de parking, pero no es difícil encontrar sitio para aparcar por la zona, hay mucha rotación de aparcamiento. El complejo tiene 2 piscinas, una pista de tenis y columpios para niños. Se hace un poco pesada el movimiento por la finca ya que la piscina y el acceso al edificio están a distintos niveles y además es necesario tener llave para ir abriendo las puertas de acceso y el ascensor. El mayor afán de la comunidad es que no se cuele nadie ajeno al edificio.
El apartamento tiene la cocina renovada recientemente, con horno y vitrocerámica. Cuenta con todo lo necesario, pero es una pena que no pusieran lavavajillas. Nosotros viajamos con un bebé de 1 año y nos pusieron una cuna. No tiene aire acondicionado y si no sopla la brisa puede hacer mucho calor. Hay un ventilador de techo en el salón que ayuda a sobrellevar el calor.
Dispone de una amplia terraza en la que nosotros desayunamos, comimos y cenamos todos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona ajardinada con piscina y pista de tenis
Lo que menos le ha gustado: Tener que usar llaves para moverte por dentro de la finca, y que el acceso y la piscina estén a distinto nivel.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2