Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
Travelocity
ZenHotels.comUSD 151
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación limpieza y comida del hotel ha sido muy buena, pero sin duda el trato del personal en general es increíble, en mi caso por mi intolerancia el trato del cocinero Moisés no ha podido ser mejor y los chicos de comedor María Ángela, Juan y Miguel Ángel increíble. Sin duda volveré y en gran parte gracias a ellos.

Agradécele a naticaste
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

El personal, un encanto, educación, paciencia, profesionalidad. Unas personas estupendas. Todos serán así, pero solamente tratamos con recepción, comedor y cafetería, un 20 sobre 10 .
La ubicación , inmejorable. La limpieza, muy bien. La piscina pequeña( no sean tacaños y compren la parcela contigua, total, 1.700.000 euros no es tanto. Llamé para comprarla , pero se me iba un poco de precio,jjjjjjj)
El buffet, sano, sin grasa, y de calidad .Poca vartiación, pero suficiente para volver con los menores kilos posibles
Ya hemos ido varias veces y más que volveremos.
P.D. Podían haber aprovechado el año que estuvo cerrado para remodelarlo un poco.
Los colchones muy buenos. Dormimos muy bien
En el control de todo lo relativo al covid ,un 10. Todas las normas a rajatabla. Y de eso sé, soy de prevención de riesgos.

Agradécele a Fraga1957
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Calidad y amabilidad del personal.Muy limpio. Excelentes vistas. Desde la habitación se oye el mar. Todo muy bien. Volveremos. Lo recomiendo.El garaje un poco justo. Dificil aparcar en la zona. La comida bien

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariacarmenals
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los puntos fuertes del hotel son la ubicación y las vistas desde la terraza. Por otro lado la insonorización es muy deficiente y si te toca un huésped impresentable olvídate de descansar, por no hablar del servicio de limpieza que te despierta a las 9 de la mañana sin compasión, con un escándalo fuera de lo normal. La piscina sin hamacas tampoco es un punto fuerte. Pero en mi caso lo peor fue la llegada, el pésimo trato recibido en recepción demostrando una falta absoluta de amabilidad, de profesionalidad y de resolución, de un problema que además no era mío, y después del mal rato ni siquiera recibí la más mínima disculpa, creo que la prudencia y la educación nunca están de más. En fin, necesita mucho que mejorar.

Agradécele a 987lolas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Ubicación del hotel en primera línea de playa con esplendidas vistas al mar.
Estancia tranquila y desayuno completo.
El personal muy agradable y colaborador; dispuestos a hacer muy agradable la estancia.
La habitación y el mobiliario pueden mejorar un poco.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel