viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rubén J
“Apartamento en muy malas condiciones”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento durante una semana 10 personas. Al llegar a Gandía el propietario nos dío una ubicación erronea, nos dijo que estaba mucho más cerca de la playa de lo que estaba en realidad, nos pegamos una buena caminata hasta llegar al apartamento. Éste estaba en la zona más cutre de Gandía solo con un Mercadona relativamente cerca. Una vez en el piso vimos que era muy pequeño, en el salón apenas cabiamos, una de las ventanas tenía la persiana rota y no se podía subir, la terraza era enana y solo cabían dos personas. En la cocina faltaba de todo: no teníamos cubiertos suficientes para todos, ni vasos suficientes, las sartenes estaban fatal y una olla quemada, los utensilios de limpieza estaban asquerosos y tuvimos que comprar otros. Los cuartos eran muy pequeños, apenas cabíamos e incluso en uno había cuatro camas en fila. Uno de los baños tenía una gotera en la tubería del grifo que olía bastante mal. Lo único que estaba bien era el aire acondicionado y el televisor del salón. En relación calidad precio nos parece excesivamente caro para la ubicación y el tamaño del apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Las goteras del grifo del baño y los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
Primero la terraza no existe ..es un balcón y lo pone muy claro!!!
Respecto a la zona está a 10 minutos andando pero seguramente vosotros sereis igual de perezosos andando que limpiando pq nos dejasteis el piso reventado y hecho un asco....
Las habitaciones tienen 9 mts cuadrados pero si sois obesos no es mi problema....también no dices nada del descuento que os hicimos en el precio, por el fallo de la ubicación que por otra parte es vuestro fallo por no leer bien el nombre de la calle...no es mi problema si no tenéis el graduado y sois analfabetos...si queréis un apartamento en primera línea pagarlo y no seáis así de tacaños...lo de las camas es mentira hay una de matrimonio y una de 90 así además sois unos unos mentirosos ....
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2