“Tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Gandiazar 1

HABIACION DOBLE
CUARTO DE BAÑO
CAMA DE MATRIMONIO
PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 4
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almudena...
“Tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy acogedor. Especial para familias con niños. Está en una zona muy tranquila y cercana a tiendas y supermercados.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

javier g
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento ideal en playa de Gandía”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El piso está muy bien situado, en una zona muy tranquila pero céntrica de la playa de Gandía, en segunda línea de playa.
Dispone de zonas comunes, piscina, pista de tenis y garaje privado, la entrada al mismo es problemática si vas con un monovolumen o un coche alto, que fue mi caso, no me atreví a meter el coche por si daba en el techo. Si vas con cofre, olvídate desde ya.
La casa tiene de todo, tiene un estilo Vintage, pero para comer, dormir, ducharte y poco más, la verdad que de sobra. La cocina súper equipada, tiene de todo lo necesario para cocina, tal vez un lavavajillas le falta, pero para una estancia corta no creo que sea indispensable.
La casa dispone de una terraza que da directamente sobre la piscina, muy agradable y en épocas de calor es ideal para comer o cenar en ella. Si tienes niños pequeños y los dejas en la piscina, les puedes vigilar también.
Tanto el dueño Claudio como su madre la verdad es que estuvieron atentos a nuestra estancia en todo momento, contentos al 100%.

Esther756
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Encantada no solo con el piso que estaba en muy buenas condiciones, con todo lo necesarío tanto toallas como ropa de cama, menaje...etc. La situación del piso inmejorable a un paso de la playa y con muchos comercios en esa misma calle, el vecindario muy tranquilo sin nada de ruido por las noches. Y sobre todo agradecida la atención de su propietario que estuvo en todo momento pendiente y disponible para cualquier cosa que necesitase. Repetiremos seguro

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Aitana V
“Un piso acogedor y en muy buen estado”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un piso muy cerca de la playa y de las principales zonas de ocio. Cómodo y limpio. Los propietarios fueron muy amables con nosotros.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rcalle
“ideal para tus vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio y fresco, aunque sin aire acondicionado, bien situado alrededor de muchos comercios, buena piscina, buenos vecinos, tambien ideal para mascota.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El frescor y la luz que entra en la casa
Lo que menos le ha gustado: Poca duracion del agua caliente
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2