Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Cuando hablamos de un Restaurante o un Hotel,lo valoramos comparándolo con otros que nos han parecido mejor . La Gastrocasa es diferente,se nota en cuanto llegas a la calle en donde se encuentra,es como una casa normal, lo diferente empieza cuando te abren la puerta,y comienza un trato cercano , pero profesional ,cuando ves el contorno cuaidado que roza la excelencia,Las habitaciones muy agradables, sólo les pondría un pero, las paredes del baño, no se cierran en el techo, están abiertas, lo cual puede permitir "sonidos" inapropiados(por decirlo de este modo).
El restaurante no tiene que envidiar nada a * Michelin, cuidada, elaborada, con sabor y personalidad.Alguna vez hemos asistido a una cena con maridaje , y los vinos cumplieron bien su cometido.En resumen un Hotel para hospedarse y un Restaurante a visitar sin dudas.

Agradécele a aagustigandia
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Hola Antonio A,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia en La Gastrocasa.

Nos alegra mucho que hablen así de bien de nosotros.

Con respecto a las paredes del baño, agradecemos su comentari y entendemos que estuvo alojado en nuestro hotel durante el año pasado, ya que ese problema ha sido solucionado este año. En las habitaciones doble estándar hemos instalado unas cristaleras traslúcidas que aíslan el baño de la habitación, aportando luminosidad y mayor intimidad dentro de la habitación. Esa es una de las ventajas de escuchar y leer sus opiniones, que podemos solucionar problemas que nosotros no vemos y que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi mujer y yo y cabe destacar la excelencia en el servicio que nos dieron desde el primer día. Los desayunos son riquísimos,la amabilidad y la limpieza es un punto bastante fuerte en este hotel. Sin duda repetiremos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christian D
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Hola Christian,

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra ver que la experiencia fue tan satisfactoria, así que ya estamos deseando volver a teneros con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

puntuación

TODO en general. No pensábamos estar tan a gusto. Los dueños, pendientes de todo, pero sin agobiar. Muy bien Agustín, que parece que no está, pero aparece de repente, y bien por su bodega en fabricación Su mamá, EDUCADÍSIMA, perfecta en su papel, y una SEÑORA Tanto la Cena como la comida, muy buenas ( quizás el VERMUDET ) , espectacular. Bss también a Onéra, muy profesional, explicando platos y recomendando vinos MUY LIMPIO. MUY AGRADABLES.MUY TRANQUILOS. MUY MUY MUY MUY GRACIAS POR TODO. VOLVEREMOS BSS MAR y JR

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JRSB2014
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Hola Mar y JR,

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos alegra enormemente leer comentarios como este y ver que habéis disfrutado tanto vuestra estancia en nuestra casa.

Ha sido un placer conoceros y cuidaros durante una semana, por lo que ya estamos deseando volver a veros de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en la Gastrocasa. Es un sitio ideal para relajarse y desconectar. La atención y el trato recibido del personal del hotel es inmejorable. Gracias por todo Agustín.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Filo L
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Hola Filolopez,

Muchas gracias por tus palabras y por tu excelente opinión sobre vuestra estancia en La Gastrocasa.

Nos alegra leer comentarios como el tuyo y nos ayuda a seguir trabajando con la misma ilusión.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Nos ha encantado, desde la habitación que era muy chula, el trato tanto del dueño como de todo el personal, la piscina......
No hay que irse sin probar el restaurante, probamos el menú de mediodía y estaba todo buenísimo.....

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VANELUCIA2010
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Hola Vanelucia2010,

Muchísimas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor y por valorarnos así de bien.

Esperamos volver a veros pronto por Gandia y que volváis a confiar en nosotros.