“Pesima atencion”

Clasificado como N.º 31 de 134 Restaurantes en Playa de Gandía
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Cojemos reserva a medio dia y nos dicen q de 21 a 21:30 .
Llegamos a las 21:25 y nos dicen q esperemos q esta todo lleno ,empezamos mal ,al cuarto de hora viene un señor diciendonos q le enseñaramos el carnet q nobse fiava de los nombres ,nos quedamos a cuadros ,al fin nos sentamos ,pedimos el menu de noche y nos contestan q no se sirve ,(Quitalo de la carta ).
Pedimos mejillones y pescadito ,sin servilletas ni cubiertos .Menos mal q el entrecot estava aceptable . Botella de vino blanco
Todo 72 euros .
De pena

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Fregitrafa
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Frente al mar te sirven con rapidez y buena atencion . el genero de primera y los precios muy acompasados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jfgg45
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Muy buena atención. Siempre con buena disposición hacía el cliente incluso cuando están comiendo ellos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a juanjos_a959
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día de comidas de empresa, por lo que aquello estaba a tope. A parecer todo muy amigable. Todos se conocían a todos. El sitio limpio y agradable. Muy buen situado al lado del paseo marítimo, con vistas al mar. Bastante bien atendidos para ser el día que era. Los aperitivos muy ricos y el arroz del senyoret muy sabroso y al punto.
Para mi es muy importante el servicio. Fue bueno y correcto, pero con falta de formación. Se nota mucho cuando los trabajadores están formados para su trabajo. Un astronauta puede tener muy buena intención, pero lo que le lleva a la luna es su formación.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pepitodenia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno siempre excelente , puedes ir cualquier dia del año y comer bien, hoy de los mejores de Gandia

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 98vicentea