Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son las vistas al parque, la comida es bastante buena y el sitio está muy limpio, la única pega que pondría es que las habitaciones son un poco pobres de luz y el suelo es con moqueta, aún así las habitaciones están limpísimas. Da gusto dormir.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fuen_98
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de setiembre de 2017

Estimado Sr. Fuen_98,

Muy contento de ver que disfrutaron de su estancia en Pousada Caniçada-Geres Geres y que nuestros servicios. Repare en que hemos tomado nota de las sugerencias, y se tendrán en cuenta con vistas a la mejora continua. Estamos a la espera de otra visita pronto!
atentamente
Carine Silva

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Ideal para pasar unos días. Inmejorables vistas, buenas instalaciones, buen servicio y excursiones ideales en los alrededores. Eso sí, hay que tener en cuenta que si uno va en fin de semana en julio o agosto, la zona va a estar abarrotada, con grandes dificultades para ir a cualquier sitio. Es mejor, si se puede, elegir días de semana para poder disfrutar no solo del hotel, sino de las preciosas excursiones de los alrededores

Consejo sobre las habitaciones: de con vistas a sin vistas hay una diferencia de solo 10-15€, sobre los 130€ de la habitación standard
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jlsolla
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de julio de 2017

Estimado huésped,
Gracias pela preferencia Pousadas de Portugal, en particular la Pousada da Caniçada.
Estamos encantados de son palabras que motivan y nos animan a continuar y mejorar nuestro trabajo.
Estamos a la espera de otra visita!
Atentamente
Carine Silva, Supervisora de Unidade

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta ubicado en la montaña con unas vistas al lago y resto de montañas que invitan a la relajación, silencio, aire fresco, la verdad es que es el sitio ideal para tomarse un descanso.
El trato del personal muy bueno, atentos y amables. La habitación limpia con una buena terraza, la cama confortable pero las sabanas son hechas de un material ruidoso que molesta bastante para dormir.
El desayuno bastante completo y bueno, pero para cenar o comer es bastante caro, entre 25-30€ por persona.
La pousada tiene parking gratuito y una piscina no muy grande pero suficiente y cerca hay muchos sitios interesantes para visitar.
Un sitio recomendable para unos días de desconexión y relax.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ouassim K
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente profesional tanto en recepción como en restaurante.Excepcional la cocina.Muy buen desayuno.Buenas vistas.Habitaciones impecables.Buen aparcamiento.Instalaciones en general muy bien,piscina jardines con vistas

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pepekin
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de marzo de 2017

Estimado Señor Pepekin ,
En primer lugar nos gustaría dar las gracias a disponibilade para compartir con los clientes El futuro de la Pousada da Caniçada su estancia. Muy contento de ver que disfrutaron de su estancia en Pousada Caniçada -Geres y que nuestros servicios y el desempeño del equipo contribuyeron a esto. Estamos a la espera de otra visita pronto! atentamente, Carine Silva

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magníficas vistas, para relajarse, acogedor, confortable . La cama es muy cómoda, y la terraza tiene unas vistas de cuento .El trato inmejorable.Está cerca de Gêres y de rutas de senderismo. Nosotros vinimos en invierno y nos hemos enamorado de este lugar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Barbara T
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de diciembre de 2016

Estimada Barbara,

Mucho apreciamos los comentarios excelentes de Pousada da Caniçada. Fue un placer para nosotros darle la bienvenida en el Hotel y gratificante saber que nuestra estancia fue de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volver a nuestra unidad en breve!

Saludos cordiales,

Sandra Martins