“Maravilla”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilla”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pasamos dos noches en el Convento San Paio realmente maravillosas. Nos dispusieron una habitación grande para dos adultos, una niña (supletoria) y un bebé (cuna), además nos pusieron un cambiador/bañera para el bebé a mayores. El baño dentro de la habitación grande y moderno. El edificio es una obra de arte en si, además del Museo que alberga. Posee una cocina en la planta baja con todo lo necesario para su uso y otra en la planta alta. El desayuno se sirve en una habitación superior con unas vistas increíbles (foto). Amabilísimos con nosotros todo el personal que conocimos. En definitiva más que recomendable.
Tal vez sea un poco complicado llegar al lugar, en lo alto de la montaña pero merece la pena por la preciosidad del camino y las vistas espectaculares. Es un remanso de paz.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 may 2018
Muito Obrigada!

Hasta Pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2