“Un lugar magico”

Opinión sobre: CasaBlanca hostal

Baño privado y Directv
Literal oar a los jovenes Habitaciones sextuple
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño privado y Directv
Literal oar a los jovenes
Habitaciones sextuple
Una cabana en el canon del Chicamocha Aratoca Santader colombia
Cabana principal 3 habitaciones con bano privado cadaver una cap 12 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 6 baños, duermen 16
Aratoca, Departamento de Santander

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel C
“Un lugar magico”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

una ubicación perfecta, lejos del ruido de la ciudad y con la tranquilidad y buena energia del cañón del chicamocha

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Muchas gracias Daniel por tu opinion sobre Nuestro hermoso lugar. Esperamos que nos visites nueva mente y nos recommended con tus amigos.
Un abrazo desde Casablanca Aratoca en el cañon del chicamocha
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2