7 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 144
CheapTicketsUSD 144
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días espectaculares alojados en el hotel. La atención es muy buena, así como también los espacios al aire libre y las habitaciones. Es un lugar muy tranquilo y que, ante la situación de pandemia, respeta todos los protocolos sanitarios.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a camilae519
Damián Steckinger, Director General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecidos por el detalle de su comentario. Los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel abrió sus puertas después de la cuarentena y fuimos a pasar una noche
Dejamos cargando unos AirPods durante 1 hora, llegamos y nos retiramos del hotel
Cuando nos estábamos volviendo nos dimos cuenta que nos habían robado
No hay otra posibilidad que no sea esta situación, llamamos al hotel y supuestamente están averiguando quién entró a la habitación
Nos devuelvan o no los auriculares (qué lamentablemente, no creo que sea así), nos parece terrible que un hotel 5 estrellas pase algo semejante
Estamos esperando respuesta y esclarecimiento de lo qué pasó
Lo único que nos queda es hace descargos públicos y si de una manera positiva se esclarece esta situación volveremos al hotel y lo recomendáremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a 547lucianad

Su anuncio luego de retirados del hotel activó nuestros protocolos de seguridad para estos casos. Le informamos debidamente que, tanto la lectura electrónica de la cerradura como la cámaras del circuito cerrado confirman que solo Usted y su acompañante ingresan y salen de su habitación entre su check in por la tarde y su check out por la mañana siguiente.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fui 5 días con mi pareja, la pasamos excelente. El hotel muy lindo. Lo mejor: la pileta exterior y la vista. Tiene mucha comodidad para estar afuera tomando sol en las reposeras, tomando mate leyendo en las mesas. Excelente! Desayuno muy completo. Room service muy bien. El restaurante con platos completos. La habitación grande, con buen balcón y sillas para sentarte y mirar el rió. El servicio de wifi bueno, pero a veces fuera se perdía la señal. Volvería. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rouxecki

Gracias por su deseo de volver. Su recomendación es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel tiene una vista privilegiada y la atención es muy buena.
ahora bien deberian mejorar los detalles de mantenimiento para que haga honor a sus 5 estrellas.
Con el Hotel a full no tiene espacios de sombra suficiente y la gente termina tomando la zona del bar de pileta para protegerse del sol.
El circuito hídrico tiene varios de los equipos con falta de mantenimiento y se nota en los faltantes, de hecho una de las camas en la pileta de relax directamente no funciona
En el sauna no hay reloj para controlar el tiempo ( se soluciona como en otros lados con un simple reloj de arena).
Los gastos que efectuas durante la estadia no te queda comprobante y tampoco se puede seguir en la television de la habitación con lo cual hay que apelar a la memoria al momento del checkout.
Son cosas simple para mejorar y convertirse en un verdadero 5 estrellas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del piso dos y tres son con las mejores vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a joseakd
DamiánSteckinger r, Otro en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por su comentario. Nos queda tarea para realizar. los esperamos de regreso siempre.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

estube alojada del 27/01 al 05/02 con mi esposo habitacion 221 super comoda y linpia con cambio constante de sabanas y en muy buen estado todo el mobiliario
el personal siempre con muy buen trato y amabilidad
todo lo que puedo decir que es un super hotel te hacen sentir muy comodos y bien atendidos
somos con mi esposo asiduos concurrentes al hotel y siempre igual todo de diez lo unico tienen que acomodar un poco los costos del comedor y la pileta con respecto a la comida
la temperatura del agua muy buena en constante control del beñero las batas siempre listas para la pile ygual las tohallas que se cambian cuando estan mojadas me han hecho,pasar unos dias muy buenos muchas gracias a todos y volvere como siempre gracias

Consejo sobre habitaciones: segundo y tercer piso muy buenos
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 371martam

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos seguir mereciendo su valiosa preferencia.
Hasta pronto, los estamos esperando.