“Muy buen apartamento/zona/atencion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 2 camas 90
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio 2 camas 90
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Peponzio
“Muy buen apartamento/zona/atencion”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Facil de aparcar, la plaza esta a 20 metros, el apartamento super limpio y amplio, a poco mas de 10min de Laguardia y Logroño, Ana la chica que nos atendio super atenta y amable... Un placer absoluto haber estado alli.

Fecha de la estadía: junio de 2019
11 jun 2019
Muchas gracias por vuestra confianza . Fue muy grato poder atenderos . Un placer conoceros . Gracias por vuestra valoración .
Irene G
“Totalmente recomendado, repetiré”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia perfecta: apartamento limpio, acogedor y bien equipado. Trato inmejorable. Muy cerca de Logroño. 100% recomendado. En cuanto podamos, volveremos a esta zona de La Rioja (de óptimos vinos), y sin duda alguna, nos alojaremos aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2017
5 jul 2017
Muchas gracias por vuestra visita. Fue un placer atenderos . Sería grato teneros de nuevo en nuestro alojamiento . Agradeceros también vuestra puntuación. Un saludo
javier m
“Muy bien, justo lo que buscabamos.”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con las condiciones que nosotros necesitabamos.
Bien situado en el centro de la poblacion, luminoso y espacioso.
El propietario muy atento con nosotros, muy agradable y detallista.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2017
Muchas gracias Javier por tu valoracion. Fue grato atenderos. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2