“Perfecto”

Reserva una mesa
lun., 12/4
20:00
Clasificado como N.º 6 de 25 Restaurantes en Santa Gertrudis
Descripción: QUIENES SOMOS? Situado en un enclave privilegiado, en el centro de la isla, es Jardins de Fruitera es un espacio multifuncional dedicado a la restauración y los eventos. Arroces, pescados frescos y exquisitas carnes a la brasa acompañadas por una selecta carta de vinos que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Es Jardins de Fruitera es, además, la elección perfecta para una salida con niños; cuenta con un parque infantil equipado con las más modernas instalaciones, servicio de guardería (fines de semana y festuvos) y un menú especialmente diseñado para los más pequeños. El chill-out de Es Jardins de Fruitera es ideal para una copa antes o después de cenar o, simplemente para quedar con los amigos al atardecer y disfrutar de la puesta de sol y del campo ibicenco. Es Jardins de Fruitera es el marco perfecto para cualquier celebración, desde una velada romántica a la celebración de una boda multitudinaria, cumpleaños infantiles, fiestas temáticas, etc… BODAS: Hacemos realidad todos tus sueños para convertir el día de tu boda en un evento inolvidable. Desde la ceremonia hasta el último detalle de la fiesta, nos encargamos de todo para que lo único que hagas tú sea disfrutar. Los distintos espacios que ofrece hacen de Es Jardins de Fruitera el marco perfecto para celebrar cualquier tipo de enlace. La terraza, decorada al gusto de los novios, para dar el “si quiero” ante la atenta mirada de los invitados y los jardines, el entono ideal para disfrutar de un aperitivo antes de la cena. Nos encargamos de la decoración y las flores y también podemos asesorar a la pareja sobre las invitaciones, las minutas y los detalles para sorprender a los invitados con un toque original. En Es Jardins de Fruitera, hacemos realidad tus sueños EVENTOS: Dinos que necesitas y nosotros lo organizamos. Es Jardins es un espacio polivalente que puede acoger desde una reunión de negocios a una cena de gala. La terraza, los jardines, la carpa y la casa payesa ofrecen distintos espacios que se adecuan a todas las necesidades: conferencias, presentaciones de productos, cocktails, desfiles de moda, organización de fiestas privadas, etc... Además, Es Jardins de Fruitera es el sitio perfecto para la celebración de fiestas infantiles: cumpleaños, bautizos, comuniones, etc… Cuenta con una zona especialmente diseñada para los más pequeños, con un parque infantil y un espacio polivalente en el que podemos organizar cualquier tipo de fiesta. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo: animación, payasos, juegos, etc… SALA DE CONFERENCIAS: Es Jardins de Fruitera cuenta con una sala de 150 m2 ideal para conferencias, reuniones de trabajo y presentaciones de productos. Capacidad: 100 personas modo teatro 100 personas modo escuela Proyector, pantalla, sistema de iluminación y sonido, flip chart, etc… Además, contamos con diferentes propuestas de menús adaptadas a las necesidades de cada grupo para comidas de trabajo, presentaciones, coffe breaks...
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo palabras buenas para este restaurante. Fuimos a varias bodas y siempre bien, pero nunca a comer y nuestra experiencia buenísima.
Comida excelente, nos atendió una chica increíblemente profesional (no apunto la comanda y no falló en nada)
Restaurante bonito, amplio, ambiente agradable. En terraza o interior.
Con aparcamiento, con una colchoneta para niños y un pequeño parque.
Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Navaloz
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

El personal muy amable y atento en todas las mesas ,la comida bien aunque un poco escasa para el precio que tiene ,pedimos varios entrantes y todos los platos estaban muy bien presentados pero la comida era escasa para lo que cobran ,la gran decepcion fue cuando nos pusieron El Bullit de Peix ,una bandeja enorme donde solo habia un trocito pequeño de pescado para cada comensal y muchos trozos de cabeza de pescado donde no habia nada que comer (37€) por persona
Algo bueno y espectaculares los postres ,la tejas de almendra con helado y frutas estaban buenisimas .
En fin no creo que vuelva ,con esos precios se puede comer mucho mejor en otros sitios de la isla

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Guadalimar
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2020

Uno de los mejores restaurantes en ibiza calidad precio ideal para familias y amigos me encantó comida de mi iosa

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a hectorpY9879BB
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una velada agradable de final de verano. Cena entre amigos con un servicio correcto y unos platos muy bien presentados y de calidad.
Precio un poco elevado pero sin ser excesivo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ecasanovapeiro
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de 10! Calidad precio genial. Si a ello le sumas una agradable terraza y música en directo con Paco Fernández! Pues el resultado es... una de las mejores noches del verano!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a danielvedra