“Bonito y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rfgarciar...
Toledo, España
“Bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 12 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es muy acogedor, esta muy bien ubicado y cuenta con todas las comodidades y Maria es un encanto
lo recomiendo

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 mar 2018
Muchísimas gracias Rafa
Ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apartamento y estaremos encantados de volverte a ver pronto
Escribió una opinión el 8 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

10 mar 2018
Muchas gracias Miguel, ha sido un placer tenerte alojado con nosotros y estaremos encantados de volverte a ver pronto
Soledad I
Crítico de nivel 1
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 10 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Sin duda una estancia inolvidable, unos apartamentos preciosos con todas las comodidades y un servicio inmejorable. Si piensas ir a Sierra nevada no dudes en reservar con ellos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 mar 2018
Muchas gracias Soledad, ha sido un placer tenerte alojada con nosotros y estaremos encantados de volverte a ver pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2