USD 65
USD 41
Hotels.com
USD 33
Ver detalles
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 27
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 48
  • Piscina
La Casa Morey(Iquitos)
USD 81
  • Desayuno incluido
Fitzcarrald Hotel(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Estuvimos del 20 al 22 de Marzo en el Hotel, realmente lo disfrutamos mucho , te hacen sentir muy bien, la comida y la atención extraordinaria, realmente nos relajamos mucho, muy buen anfitrión Franco el Administrador del Hotel, el guia que estuvo con nosotros extraordinario Alexias Murriets , altamente recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cecibarreraf
paseosamazonicos, Director de Relaciones con Clientes en Amazonas Sinchicuy Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada Cecilia:

Muchas gracias por tus palabras, nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos tenerlos pronto de vuelta!

Milagros R.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Nos dieron una experiencia única. Muy buena onda de parte de todos los que trabajan allí en especial Franco con su Bar! Encantado de haber conocido el Amazonas Peruano. Contratamos un paquete que incluia el hospedaje y las excursiones, todos los días realizamos actividades y todas muy entretenidas. La mejor lejos "La isla de los monos", inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: En contacto con la naturaleza
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan M
paseosamazonicos, Reservas y Ventas en Amazonas Sinchicuy Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado Jonathan:

Muchas gracias por compartir con nosotros tus emociones vividas en Amazonas Sinchicuy, nos motiva mucho a seguir mejorando. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Recomiéndanos!!

Que tengas un lindo día!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Fabuloso, altamente recomendable, full naturaleza, excursiones en la noche en la misma selva, super experiencia, el trato del personal es inmejorable, buena la comida, mis hijas y yo lo pasamos super bien. Llevar bastante repelente y bloqueador.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a ORICKMALDOTI
paseosamazonicos, Reservas en Amazonas Sinchicuy Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Buenas tardes:

Muchas gracias por su motivador comentario. Agradeceremos nos pueda recomendar a su entorno.

Un gusto haberlos servido.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este lodge durante 3 días y 2 noches. Las comidas y cenas en este restaurante fueron siempre muy cuidadas y variadas, consistía en un plato con arroz, verduras y pescado o carne cada día una cosa y una fruta diferente típica de la zona. Allí vive Jean Franco quien es quien cuida del lugar. El entorno es precioso, siempre cuidando el entorno, trabajan con gente local de la zona que son encantadores. Dude en reservar con este lodge por las críticas leidas pero les di mi voto de confianza y acerté al 100%. Antes había otro gerente que no sabría llevar bien el lodge y por eso las criticas. Yo hablo del ahora y nos fue todo genial. Tanto el sitio como las excursiones. Que no existe agua caliente? Que solo hay luz eléctrica durante tres horas.??? Señoras y señores están en el Amazonas y eso es único en el mundo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mari T
paseosamazonicos, Reservas en Amazonas Sinchicuy Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimada Mari:

Muchas gracias por tu comentario, nos complace leerlo y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Un abrazo!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Realmente es un lugar maravilloso. Un relax total. La experiencia fue inolvidable. Lo recomiendo. La atención de primera. Desde tu llegada se ve la calidad en el servicio. Muy agradecido por todo y espero volver pronto

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel E
paseosamazonicos, Director Comercial en Amazonas Sinchicuy Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Muchas gracias Miguel por tu comentario, siempre agradecidos por elegirnos como parte de esta maravillosa aventura. Y claro esperamos que retornes y a quien quiere venir a la selv, ya sabes a quien debes recomendar en Iquitos ... al Amazonas Sinchicuy Lodge