Museo Ferroviario de Campana Victor Luis Capusso
Lo más destacado según el crítico
Te transporta al pasado

Si bien la ubicación no es la mejor por el trajín y la polvareda de los alrededores, al ingresar al... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017
ViajerosJaen
Cuenca, España
lindo lugar

chuiquito pero gratificante buena muestra buenas guias lugar para pasar un rato conocer la... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
claudi0mj
Leer las 24 opiniones

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Para un día lluvioso es un lindo paseo , te cuentan la historia del tren y los talleres en Campana. Zona no es muy linda, pero de día es segura, El Chalet donde está ubicado es muy lindo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Rodolfo A
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Fuimos cerca del mediodía y nos recibió la encargada del museo y nos contó algunas cosas sobre la historia de los talleres de Campana y los usos de algunas artículos ferroviarios. Una señora muuuy amable y super atenta no solo con el tema del museo sino que nos sugirió lugares tanto para conocer como para ir a comer algo,
La zona no es pintoresca pero vale la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a raquel g
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño Museo ubicado cerca de la Costanera de Campana. La zona no es linda pero es bastante segura por lo menos de día. Si andan por ahí se pueden dar una vuelta para conocer los orígenes del ferrocarril en la zona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Ruben Julio D
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El museo lleva ese nombre de operario de los talleres ferroviarios de Campana quien fue ascendiendo y llegando a altos puestos. Persona muy querida. Allí se encuentra gran parte de la historia del ferrocarril telefonos.senales.documentos trajes. Es visitado por muchas escuelas.El edificio es una chalet tipo ingles de esa época

Fecha de la experiencia: setiembre de 2015
Agradécele a adriana L
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Digno de ser visitado, como para saber mas sobre la historia del desarrollo ferroviario en nuestro país

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a alejandrogE3231QB