eDreams
Destinia.com
StayForLong
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Me alojé por trabajo, la primera habitación que me envían, tenia un olor a cloaca, como estar adentro de una cloaca. Pedi el cambio, me cambiaron a otra: el mismo olor. Solicite otro cambio, me cambiaron a una superior ya sin olor.
Pero: me dieron una toalla que tenia un agujero grande como una pelota de futbol. El aire acondicionado calor no andaba, tiraba frío.
Lo peor fue en el desayuno: la suciedad vieja de todo, los cubiertos uno los agarraba y se les quedaban pegados de la grasa. Realmente algo desagradable.
Lo unico que rescato es la atención de Agustina y un chico de la mañana, que trataron de sortear los problemas como podían, pero realmente no se como pueden manejar un lugar asi. Una mugre total.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Soledad V
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Se trata de un hotel bastante nuevo, muy bien construido y con detalles de calidad. Estuvimos alojados en una habitación cuádruple, que resultó ser muy espaciosa, con camas bien cómodas, y el baño muy bien instalado. Además de las dos camas, la habitación tenía una mesa ratona, un sillón, una mesa como para cenar con varias sillas, y una mini-cocina. Había un ropero, y varios cajones en la cocina como para guardar cosas. El mobiliario es moderno y la habitación está muy bien presentada. El conjunto terminó siendo muy amplio y cómodo, con dos ventanas a la calle.

La habitación resultó cómoda. Las camas perfectas, y con buena iluminación de noche. El baño estuvo muy bien. Quizás el único detalle era que de una de las canillas salía poca agua. Salvo eso, todo perfecto, muy prolijo y limpio.

El área de recepción y desayuno es correcta y moderna. El desayuno no es lujoso pero está muy bien, y es con modalidad "auto-servicio". Tiene cocheras pero hay que reservarlas (y pagar un adicional). Quizás un punto en contra es que el área de cocheras es bastante reducida, y la entrada es bien angosta. Hay que entrar con cuidado incluso con un auto pequeño (me aclararon que es para autos medianos). Me comentaron que es habitual que los autos duerman en la vereda de enfrente del hotel, y que no hay inconvenientes con eso.

La zona es muy linda. Está frente a un parque y en una zona linda de la ciudad. Cruzando el parque hay un barrio de casitas muy lindas, vale la pena caminar un poco para ver la arquitectura del barrio. No estuvimos mucho tiempo, pero la sensación general fue de estar en una zona muy tranquila y segura.

Otro punto en contra es que la calle del hotel, a pesar de ser tranquila, parece ser bastante transitada de noche. La noche del sábado pasaron muchos autos con la música a todo volumen, complicando un poco el descanso. Salvo eso, el barrio está perfecto.

Finalmente, es para destacar la atención del personal del hotel. Muy profesional y muy cálida.

Consejo sobre habitaciones: Quizás las habitaciones que dan al frente pueden ser ruidosas los viernes y sábados a la noche
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a felpudo
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche por un evento, viaje familiar con 1 bebé, ofrecen cuna y pudimos hacer early check in. Recomendable, buena combinación precio calidad y excelente atención tanto personas como la brindaba en la información previa a la reserva.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a cotimad
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

La atención super cordial y con muchísima buena onda siendo que el hotel estaba repleto. El desayuno completo con variadas opciones. La pileta es chica pero confortable. El único punto negativo es que en nuestro baño la bañera tenia una especie de filtración y salía toda el agua hacia afuera. Pero fuera de todo eso el hotel, es muy lindo y volvería a ir

Consejo sobre habitaciones: La bañera tenia una especie de filtración y salía toda el agua hacia afuera. Hab 112
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marianela L
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente el hotel Park View me sorprendió por su estilo bien moderno. La recepción de la Srta Cecila mostrándome las habitaciones con buen humor y respeto. El confort de las camas ,sábanas y cobertores de calidad.Muy bien el toilete. Y el espacio con microondas, cafetera y vajilla..Impecable todo. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Diana D