Iglesia Nuestra Senora del Socorro
Lo más destacado según el crítico
Muy interesante.

mer1967
mediante dispositivo móvil
Leer las 71 opiniones

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Sentir la presencia de Dios, no solo por la hermosa naturaleza que rodea San Pedro sino también dentro de una construcción realizada por los hombres con muy buen gusto. Para visitar y orar dando gracias.

Agradécele a armandof986
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una Iglesia católica grande, antigua, con todos los techos pintados y hermosos vitaux. Tiene un gran campanario y esta muy bien cuidada.

Agradécele a mer1967
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

La Iglesia se puede apreciar en su magnitud gracias al retiro que le hace una placita. Está muy bien cuidada y se aparece entre la vegetación, muy buena.

Agradécele a carurosem
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Se inauguró en el año 1872. La imagen de la virgen Nuestra Señora del Socorro fue traída desde la localidad de Oruro en Bolivia y es la patrona de la ciudad. Su campanario se encuentra en la parte posterior. Es una iglesia muy bonita. Fuimos varias veces a visitarla.

1  Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

quise visitar la iglesia un día a la semana cerca del mediodía y estaba cerrada. Me parece que es un lugar que debería estar siempre abierto, sea por turistas y fieles.
Me quedé con ganas de conocerla.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a rodrigopicerni