“Recomendable!!”

Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: USD 0 - USD 390
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente todo,la entrada con los fiambres y la empanada frita,las carnes en su punto de coccion justa!!los postres muy ricos tambien,nos atendio la moza Juliana ,siempre atenta a las mesas que no falte nada!!volvere seguro

Agradécele a Extraordinary371066
Escribir una opiniónOpiniones (1,227)

18 - 22 de 1,227 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Definitivamente una delicia! Guarden espacio para La pasta. Todo es riquísimo y el precio muy bajo Joaquín nos atendió 10 puntos!

Agradécele a Hchar13
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buenas tardes,fuimos en familia,teníamos reserva pero se nos hizo muy tarde por el transito y liberaron la mesa pero apenas llegamos hicieron lo posible por acomodarnos enseguida,una atención excelente de todos y especialmente de la peti que es muy amable y atenta a todo lo que necesitábamos ....el precio es de 1300 por persona y abarca una bebida cada dos personas y entrada de fiambre, primer plato de pastas,segundo plato de asado y postre...hay variedad y todo muy rico!! Volveremos otro domingo sin duda!!

1  Agradécele a 628dariov
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Joaquin por la atención, muy buena y la comida la verdad estuvo de 10, mil gracias !!

Los recomiendo

Agradécele a 446naylag
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almorzamos Asado muy rico, bajo los árboles hermoso lugar. Pastas exquisitas también. Excelente la atención de "Peti" super atenta y servicial, cosa que valoramos muchísimo a la hora de legir un lugar. Volveremos!! Super recomendable

Agradécele a luymax84