“Recomendados!!!”

Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: USD 0 - USD 390
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente salida con amigos a Tomas Jofre!! Fuimos recomendados por un amigo a Santa Victoria y la verdad estuvo espectacular! Nos tocó un día genial y lo disfrutamos a full! Estuvimos en la galería, cerca de la Arboleda..buenísima ubicación!! Jorgelina una genia, nos atendió impecablemente, y jamás nos faltó nada!! El lugar hermoso..vayan con ganas de comer que no se van a arrepentir!! Por las dudas siempre es bueno reservar antes de ir. Volveremos!!

Agradécele a orlando6395
Escribir una opiniónOpiniones (1,288)

43 - 47 de 1,288 opiniones

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

29/11/2020 - Éramos 4 para almorzar. Menú fijo $1.400,- por persona qwue incluia:
Empanadas, picada (queso, jamón crudo salame quintero, berenjenas en escabeche, pan casero, diversas pastas (raviolones, agnolotis, etc. y diversas salsas a cual mejor),parrila con vacío, lechón, asado, morcillas,
chorizos.
Ensaladas.de varios tipos. Todo libre.
Postres : almendrado,helados 3 sabores,flan con crema y dulce de leche, budín de pan casero con crema y
dulce de leche.
Bebidas: Vino de
la casa y gaseosas. Café !
Todo fue exquisito. Ellugar encantador y de mencionar especialmente el
servicio de Alejandra que fue excelente. Gracias a todos...Alejandra sos nota 10...volveremos! Un domingo inolvidable en Tomás Jofre.

1  Agradécele a Cruiser10376051381
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Nos llevamos una muy buena experiencia la camarera miy amable y servicial ? Un servicio excelente ! Altamente recomendable

Agradécele a agostinao945
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Es menú fijo. No probé las pastas. Las empanadas, riquísimas. Todo lo de parrilla, exquisito. La atención, super amable. Joaquín, 10 puntos. Volveremos.

Agradécele a claudiahF6806KE
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Desde la atencion x nuestra Mesera Pame que tubo un paciencia infinita hasta los mismos dueños verificando que a ningun comenzal le falte nada . la comida riquisima . los baños de 10 . juegos para los ni;os . todo realmente agradable para pasar un hermoso fin de semana.

Agradécele a sandroraulr